Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo videos de Los Fruitis y David el Gnomo. Hoy tuvimos un momento memorable en la facultad, poniendo videos de series de nuestra infancia y cantando todos los openings.

Qué grande era Chicho Terremoto xD

he desistido con el puto alemán. en el msn y escuchando música.

Recien llegado del laburo y ya me bañe, ahora a jugar un rato al FM

Hablando por el MSN.Mañana de 33 que somos si llegamos a 15 gracias.

Llegue del gimansio hace un rato, a las 6 me voy a ensayar.

Viendo cómo está el profesorado de las islas. A punto estoy de quedarme sin notas este año, tras lo que habrían dos opciones: 1º) Pasamos todos con un 5 de nota media, una puta mierda, o 2º) Se suspenden a todos los alumnos, y volvemos a repetir el curso. A cada cual más graciosa.

Y porqué coño tienes esas dos opciones?????? xD

Recien llegado de una tarde de no parar

Claramente, me refiero a que serían las posibilidades que se podrían llevar a cabo si se cumple lo que se rumorea desde el gremio de profesores, y finalmente finalicen las clases en dos semanas sin evaluar ni enviar las notas en el acta. Luego la administración tendría que hacer algo con respecto a esto, y todo hace indicar a que sería alguna de esas dos opciones.

No obstante, aún queda esperanza, puesto que hoy mismo a la tarde hubo una reunión con la grandiosa consejera de educación del gobierno de Canarias.

Claramente, me refiero a que serían las posibilidades que se podrían llevar a cabo si se cumple lo que se rumorea desde el gremio de profesores, y finalmente finalicen las clases en dos semanas sin evaluar ni enviar las notas en el acta. Luego la administración tendría que hacer algo con respecto a esto, y todo hace indicar a que sería alguna de esas dos opciones.

No obstante, aún queda esperanza, puesto que hoy mismo a la tarde hubo una reunión con la grandiosa consejera de educación del gobierno de Canarias.

Uno creia que la situacion de los docentes en Argentina era conflictiva... no creia que tambien pasaba en el primer mundo

Uno creia que la situacion de los docentes en Argentina era conflictiva... no creia que tambien pasaba en el primer mundo

No, si esto está pasando en Canarias, no en España. Esto sigue siendo el tercer mundo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.