Jump to content

Respuestas destacadas

Termine de cocinar empanadas y ahora miro vulnerables.

Para la facultad con un sueño tremendo. Menos mal que viene el fin de semana..

Para la facultad con un sueño tremendo. Menos mal que viene el fin de semana..

+1

Me cago en las jodidas prácticas de electrónica... xD

En casa después de no haber ido a clase, porque no tenía ganas xD. Me bajo canciones para motivarme para el partido tan importante que tengo mañana y pienso si empezar una partida con el Valencia en el FM xD

Adios!

En casa después de no haber ido a clase, porque no tenía ganas xD. Me bajo canciones para motivarme para el partido tan importante que tengo mañana y pienso si empezar una partida con el Valencia en el FM xD

Adios!

+1 xD

Viendo como los obreros de mi barrio son un desastre de organización, cuando las obras empezaron hace ya más de 4 meses y como le queda menos de 30 días para acabar ahora se dan prisa por terminar... En fin, viciando un rato al FM y luego a hacerse algo de comer..

Boludeo un rato antes de irme al colegio, aunque sea entro dos horas más tarde hoy. Lo único bueno de estar en 5º año de un colegio comercial (encima "EL" colegio comercial) es que si se enferma el profesor de contabilidad ya pierdo 6 horas...

Recién llegado, por fin acabé las prácticas de electrónica xD

Ahora a esperar por los subs de Lost y a vaguear un rato por aquí.

Otro como Vale y Secop, no fui a clase... Jugando al FM un rato

Vale,Secop y Bosko...serán de mi clase? xD

Llego de clase,hemos dado 3 de las 5 horas porque solo dos profesores se han tomado como era el día.Fuimos 13 al final...

Recien llegado, despues de estar bebiendo desde ayer a las 7 de la tarde, de una noche de alcol y lagunas, de acabar llorando con una amiga de mi ex (a la que me tirare en cuanto deje al novio) y de llegar lleno de barro despues de ponerme a beber otra vez a las 9 de la mañana, asta hace un par de horas...me voy pa cama

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.