Jump to content

Respuestas destacadas

Me levanté hace un ratito, café y a estudiar.

Acabo de acompañar a mi novia a su casa y em encuentro con un tiroteo en la calle de al lado de su casa.Creo que ha habido muertos.No para de llegar policías y ambulancias al lugar d elos hechos.Y creo que todavía nop ha acabado porque acabo d ever a 2 furgonetas,4 motos y 2 cohes a toda hostia para allá. ;)

Acabo de acompañar a mi novia a su casa y em encuentro con un tiroteo en la calle de al lado de su casa.Creo que ha habido muertos.No para de llegar policías y ambulancias al lugar d elos hechos.Y creo que todavía nop ha acabado porque acabo d ever a 2 furgonetas,4 motos y 2 cohes a toda hostia para allá. ;)

En que barrio vives?? Que guapo! Si llegan los de la televisión manda saludos para fmsite ;).

ON: Termino de comer y me doy una vuelta por el foro antes de que venga mi novia para hacerle unas cosillas.

Se acaba de morir gente y este dice que guapo...

Me voy para el psicologo y despues parto hacia la provincia despues de 3 semanas ;)

En que barrio vives?? Que guapo! Si llegan los de la televisión manda saludos para fmsite ;).

ON: Termino de comer y me doy una vuelta por el foro antes de que venga mi novia para hacerle unas cosillas.

¿qué cosillas le vas a hacer a tu novia?

"Piensa mal y siempre acertarás" (refrán típico de mi pueblo)

Lo he escuchado en la radio ahora mismo, porque barrio ha sido, vale??

EDITO:

"Piensa mal y siempre acertarás (refrán típico de mi pueblo)"

De tu pueblo y de toda España

Editado por juanforfrifor

EDITO:

"Piensa mal y siempre acertarás (refrán típico de mi pueblo)"

De tu pueblo y de toda España

En que pueblo ha sido el tiroteo?

Vale* sabrás que después de esto todo el mundo sabrás de que pueblo eres....(...)?

Recién llegado a casa. ME pondré a no hacer nada ahora, posiblemente jugaré al NBA 2K8.

Ha sido en el barrio de La Palma,y no es la primera vez que pasa allí.

Al parecer ha fallecido una mujer y he encontrado esta noticia de hace unos días,no se si tendrá relación.

Editado por vale

Me voy al gimnasio y luego a unas cosillas más.

Que os aproveche la tarde y espero que ami más. ;)

Recien llego de cortarme el pelo ;););)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.