Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, que casualidad, yo tambien entreno benjamines. Que por cierto, el mes que viene jugamos un partido en Madrid, por lo que estare dos o tres dias alli

mmm..toy viendo tv muy aburrido.. y pensado en que voy hacer mas tarde..

Espero que ale me confirme a que hora vamos a ver LOST

Si, se que tas leyendo xD:rolleyes:

Saludos

xD

Termino de redactar sobre el azar y ahora empiezo sobre la entropía. Mientras tanto voy a jugar la final de copa con el Athtletic.

En un rato me voy para lo de un amigo y con Mandril para ver los últimos tres capítulos de Lost y cuando terminemos partido de fútbol 5 :rolleyes:

A cenar y hacerme un maraton de Lost. Espero acabar la 2ª temporada y empezar con la 3ª...

Como estan con Lost...

Ya termine mi Render. Tendria que hacer un fotomontaje pero no se cual de las fotos que tengo es la de mi terreno :rolleyes:.

Me voy a poner a hacer el ultimo Informe de Obra para construcciones y todo lo del fin de semana para esta semana terminado queda. Yeah xD

Terminé de ver el capítulo de Lost y me voy a ir a bañar en un rato.

Hace un rato llege del clasico, una bronca :rolleyes: , ahora jugando al FM un rato

Me recogí a las 23.30 (que triste) y como no tengo sueño doy una vuelta por el foro y veo algun capitulo de Scrubs. Si alguien tiene ganas de hablar, le paso mi msn. Estoy muy aburrido

Escucho el nuevo disco de "The kooks" y me bajo la discografia de The Doors.

Y espero la cena :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.