Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Al final no acabe la 2ª temporada...asi que lo hare mañana. Hala, pa la cama a intentar dormir...

Puteo un ratito; con la chica que estuve hablando toda la semana y pensé que al final no había ido a bailar al mismo lado que yo, me entero que sí fue y nunca nos cruzamos :rolleyes:xD

Ahora voy a cenar y ver qué hago denoche...

Pues nada, recién llegado y como siempre, sin hacer nada y una mierda de noche.

Además estoy to "rallao" (:rolleyes:) porque es que supongo que será debido a mi poca experiencia en temas amorosos, pero siempre creo que hay unas chavalicas (2 exactamente), que me dan medio bola, que unas veces están de muy buen rollo conigo, jugueteando y tal o simplemente que notas que te miran y demás, pero luego lo mismo pasan de ti o están tan normal, no sé ni que cojones hacer. Y por supuesto que no voy a lanzarme porque tengo un montón de vergüenza además de muy poca seguridad en mí mismo. Esto es una mierda. Mierda de vida. Puto Zapatero.

Porque sos cagon y no te animas a más. Simple, directo y conciso :rolleyes:

A mi todo lo contrario, una vez que empiezo a ganar seguridad me doy cuenta de que casi ninguna me da bola, ayer me puse a hablar con una y a los 15 segundos caí de la palmera y me parecio tener en frente a Forrest Gump en version mujer, despues de eso me frustré y me terminé poniendo medio en pedo, volverme a mi casa temprano (estos nuevos "amigos" no me convensen) para terminar tocando la guitarra en mi casa a las 4 de la matina... impresentable.

Fren conectate el msn, que tengo tabaco y ganas de escribir. :rolleyes:

A sobarla despues de haber celebrado mi cumpleaños.

Nah :rolleyes:, me voy a ver una peli con mi hermana y mi cuñado xD

De aguantavelas total, eh Fren. :rolleyes:

mmm..ahora tomandome una pastilla para el dolor de cabeza increible que tengo despues de jugar 3 hrs mario party y 2 hrs de mario kart a menos de 1 o 2 mts de distancia con la tv @_@

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.