Jump to content

Respuestas destacadas

Al final no acabe la 2ª temporada...asi que lo hare mañana. Hala, pa la cama a intentar dormir...

Puteo un ratito; con la chica que estuve hablando toda la semana y pensé que al final no había ido a bailar al mismo lado que yo, me entero que sí fue y nunca nos cruzamos :rolleyes:xD

Ahora voy a cenar y ver qué hago denoche...

Pues nada, recién llegado y como siempre, sin hacer nada y una mierda de noche.

Además estoy to "rallao" (:rolleyes:) porque es que supongo que será debido a mi poca experiencia en temas amorosos, pero siempre creo que hay unas chavalicas (2 exactamente), que me dan medio bola, que unas veces están de muy buen rollo conigo, jugueteando y tal o simplemente que notas que te miran y demás, pero luego lo mismo pasan de ti o están tan normal, no sé ni que cojones hacer. Y por supuesto que no voy a lanzarme porque tengo un montón de vergüenza además de muy poca seguridad en mí mismo. Esto es una mierda. Mierda de vida. Puto Zapatero.

Porque sos cagon y no te animas a más. Simple, directo y conciso :rolleyes:

A mi todo lo contrario, una vez que empiezo a ganar seguridad me doy cuenta de que casi ninguna me da bola, ayer me puse a hablar con una y a los 15 segundos caí de la palmera y me parecio tener en frente a Forrest Gump en version mujer, despues de eso me frustré y me terminé poniendo medio en pedo, volverme a mi casa temprano (estos nuevos "amigos" no me convensen) para terminar tocando la guitarra en mi casa a las 4 de la matina... impresentable.

Fren conectate el msn, que tengo tabaco y ganas de escribir. :rolleyes:

A sobarla despues de haber celebrado mi cumpleaños.

Nah :rolleyes:, me voy a ver una peli con mi hermana y mi cuñado xD

De aguantavelas total, eh Fren. :rolleyes:

mmm..ahora tomandome una pastilla para el dolor de cabeza increible que tengo despues de jugar 3 hrs mario party y 2 hrs de mario kart a menos de 1 o 2 mts de distancia con la tv @_@

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.