Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a ver el tercer capitulo de la segunda temporada de One Tree Hill y demás capítulos hasta que el sueño llame a mi puerta...

Llegue del trabajo como hace dos horas y media, estuve leyendo algo de la facultad y dormi una hora de siesta. Ahora a boludear.

Recién llegado a casa. Ahora a leer un texto necesario para mañana que será un día durísimo de Facultad.

Aca llamando al Banco para que me envien un mail para ver si me aprueban una jodida credit card :blink:.

Pienso si irme a dormir después de una cordial conversación con mi ex después de unos cuantos meses.

Pa la cama rallado (y no por que...) que mañana toca un dia duro de viajes de clase particular a la facultad y viceversa y, sobre todo, de racanear apuntes como un loco. Es lo que tiene ir a 2 de 5 asignaturas en todo el cuatrimestre...

A dormir que estoy hecho mierda. :blink:

Viendo San Antonio - New Orleans

Miraba el partido de San Antonio mientras comia media pizza con jamón y ananá con una birra, son los gustos que te das cuando estás solo :blink::D

Jet set, high level, no Fren :blink:?

Igual es con Champagne, no con birra :D

Habia jamon, habia anana, media pizza y una birra, no hacerlo seria de idiota :blink::D:P:) se dieron las circunstancias materiales, si no habia nada me iba a dormir sin comer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.