Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno, me uno al club de los depresivos dejados por sus novias...................

La muy zorra despues de 3 meses me dice que ya no siente nada por mi.... y todo fue de repente, yo ni me había dado cuenta, pero bueno, me jodio el finde semana la jodia, y como un subnormal acepte todo y le dije que tuviera suerte, la cabrona nunca tuvo la dignidad de decirme nada a la cara, y menos el cortar.......... solo tengo ganas de llorar, una macro para hablar?

Ahora te lo puedo decir tranquilo:

ES JODIDAMENTE FEA.

jajaa, no se porque pero me anima, en las fotos sale fea, pero en la realidad es mas guapa, bueno.... ya no lloro, me he relajado.

Deberia borrar sus fotos ? o guardarlas en una carpeta escondida?

jajaa, no se porque pero me anima, en las fotos sale fea, pero en la realidad es mas guapa, bueno.... ya no lloro, me he relajado.

Deberia borrar sus fotos ? o guardarlas en una carpeta escondida?

¿3 meses? Bah, yo lo borraba todo sin ningún tipo de remordimiento. Yo después de 5 años he preferido guardar todo y recordarlo con cariño.

Hombre ya, pero era mi primera relacion mas o menos seria de adolescente, era la primera despues de 3 años ,y duele, dice que siempre me recordara por que se dio el primer morreo conmigo

Hombre ya, pero era mi primera relacion mas o menos seria de adolescente, era la primera despues de 3 años ,y duele, dice que siempre me recordara por que se dio el primer morreo conmigo

Lo siento Conny, pero una relación más o menos seria no son tres meses. A mi tres meses se me pasan como un rayo.

Para saber si se está realmente enamorado de una persona se necesita tiempo, conocerla en diversas circunstancias, no solo en los primeros meses.

PD: Y no quiero con esto que te digo desprestigiar la relación que tenías, ni infravalorarla ni nada por el estilo. Simplemente es para que le quites importancia al asunto. ;)

Editado por Ibrahimovic

;)

xD

hablando por msn enterándome de trapos sucios.

;)

xD

Sí vale, Y MUCHO xD

Conny, bórralas ya, o dime dónde vive, y voy a ponerle bombas fétidas.

OnTopic: Jugando un rato al FM, haciendo tiempo para irme a un asadero (chuletada, asado, como sea xD).

Vive en el muelle de arinaga ;)

ONt. tocando la guitarra para distraerme

Conny: No será tocándoME la guitarra? ;)

ON: Hablando con la niña de mis sueeeeñoooooooossss... xD

Mierda para vosotros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.