Jump to content

Respuestas destacadas

Desayuno y me preparo para ir a trabajar, finalmente no hay huelga y me tengo q joder e ir ¬¬

dado que estoy en paro ....

ahora mismo , cascandomela , luego me bañare , desayunare tostadas , ire al juego , y me ire al gym

Comiendo estoy yo

ahora mismo , cascandomela , luego me bañare , desayunare tostadas , ire al juego , y me ire al gym

Me encanta. xD

De mayor quiero ser Tribas.

xD

Cascandomela, hablando por el msn, escuchando musica, poniendome el pijama de invierno, que tengo frio...xD

Voy a formatear... si señor!!! xDxDxD

Saludos

xD

recien me levanto xD y ordeno mi pieza xD

saludos xD

Me acabo de rapar la cabeza y no, no me quiero parecer a Dano con ello xD xD

Me acabo de rapar la cabeza y no, no me quiero parecer a Dano con ello xD xD

xDxD

Lo mismo, me acabo de rapar que me había crecido mucho.

Cacho de feliz xD Acabo de ordenar unos cd's de música que tenía y me he encontrado 45 € jajaja.

Sin suerte que va Juayer xD

Me bebo una cerveza y pienso si conozco a alguna tia que este lo suficientemente buena y sea promiscua para llamarla y que venga esta noche a mi casa que estoy todo el finde solo. Pero no conozco a ninguna xD

Me sabe mal por mi novia, pero me da pena desperdiciar la noche xD

Seguramente acabare viendo una pelicula coreana que tengo ahi preparada.

Me sabe mal por mi novia, pero me da pena desperdiciar la noche mrgreen.gif

Solucion: LLama a tu novia xD

Pueeeeeees yo estoy deseando acabar la semana... Primero porque asi significa que he hecho el examen de maniana, que no he estudiado lo necesario por cierto, asi que sera mi primer cate universitario, segundo porque he estado encerrado toda la semana en casa estudiando, y me jode, porque voy a suspender igual, me ha faltado otra semanita mas de estudio, o esta semana mas intensa (pk me regalaron la play??? xD) tercero porque esta semana he tirado a la basura un par de cenas incomestibles que me he hecho, y tercero, por una chica...

Sip, creo que no voy a tardar en irme a dormir... a ver si maniana me compro el FM 2007 y me alegro un poco xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.