Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me despierto de una improvisada siestecilla. Voy haber si hago algo de provecho

Con la zona rectal muy dolorida, después del examen de cálculo. Cada vez estoy más cansado de esta puta carrera, ¿será la psicología mi destino? ¬¬

Partiendome la caja con un MP que me ha llegado de un forero que no ha posteado ni una sola vez.

He aquí:

Titulado: come caca

"oiga he estado leyendo mensajes suyos en el foro y usted se cree mucho deje de ser tan pretencioso y prepotente"

Escrito por: BigHulu.

La gracia es que dudo que sea prepotente y pertencioso, y mucho menos que me creo algo. Eso sí el título sobraba. ¿Será amiguete de andreii? ¬¬

Me juego el cuello que es de andreii.

ON: Escucho música mientras hago planes para esta noche.

Reventado de pasarme dos días prácticamente en el hospital, ahora los putos médicos nos dicen que mi madre a lo mejor tiene que estar una semana más ingresada... o dos :). Joder, por cada médico decente que hay, te encuentras nueve matasanos :) .

Ahora, a tirarme a la bartola un rato y a ver el Croacia-Turquía; aun no he visto jugar a Modric, a ver si es tan bueno como dicen. Por lo que me cuenta algún amigo friki debe ser el nuevo Cruyff ¬¬

Me piro a ver el partido Croacia - Turquía ¬¬

Con la zona rectal muy dolorida, después del examen de cálculo. Cada vez estoy más cansado de esta puta carrera, ¿será la psicología mi destino? :)

La Psicologia es el destino de todo. No tengas ninguna duda ¬¬

OT: Al final estudie poquisimo. Deberia seguir estudiando pero...mi cromosoma Y me impide estudiar jugandose los 1/4 :)

Juego a la play 2 jaja

Viendo Turquia-Croacia

y en 35 minutos tengo que irme a un Instituto de Ingles, tengo que resumir un cuento que ni idea tengo...tal vez me escape ¬¬

Jugando al FM mientras veo el comienzo de la segunda parte del Croacia-Turquia

Le mandaré un mp a Estrada con el título: traga pedo.Y en el contenido criticaré su falta de constancia y severidad en el estudio :)¬¬

Bueno...al final hice lo que pensaba hacer:he vuelto con mi ex.Por favor,no me tiren cosas afiladas :)

OT:escuchando música y hablando con una amiga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.