Jump to content

Respuestas destacadas

Pongo a puntio mi maquina despues de una formateada. Ademas, al igual que samura, retorno a casa luego de un dia entero de joda.

Saludos

xD

PD: samura, no te hagas el capo, que hoy vas a joder lo mismo que estos 3 dias xD

Es cierto que la "joda" no terminó realmente... pero ya no es lo mismo; estoy en casa con amigos, por ahora jugando al PS2 :hello:xDxDxD

Veo a Mayweather entrar la ring vestido de gladiador...que payaso :hello:

estoy viendo la pelea de baldomir, y haciendo algo para la web. El negro lo está cagando a trompadas al tata xD

P.D: Lo vieron al chiquitito que peleó antes que baldomir? tuvieron que para la pelea porque sino se moria en el ring :hello:

Pues yo acabo de llegar de una noche de cachondeo en la que hemos acabado un amigo y yo en un local de gayers. He triunfado entre los gayers con mi melena y me voy a hacer calientagayers, es buenisimo, les pones ojitos les haces guiños y luego te vas, yo me descojono.

Ahora a sobarla que mañana me toca un buen dia de futbol.

A las 15 Palermo-Samp

A las 17 Tottenham-Chelsea

Y a las 21 Espanyol-Valencia, a ver si pueden con Rufete Shircko :hello:

Editado por Ibrahimovic_te_amo

buscando algunas cosas en google, y caliente porque perdio baldomir

Recien cerre el PES6

Master League con Boca, acabo de contratar a Palacio (modificado, lo hice mas rapido) Cesar Delgado y Veron (no pude con aguero :hello:)

Pues yo acabo de llegar de una noche de cachondeo en la que hemos acabado un amigo y yo en un local de gayers. He triunfado entre los gayers con mi melena y me voy a hacer calientagayers, es buenisimo, les pones ojitos les haces guiños y luego te vas, yo me descojono.

Que fuiste a la Divine Club?

:hello:xD xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

Efectivamente Bezoya, a Divine. Aunque ayer era Camelot, pero siguen yendo gayers igual, aunque la musica es mejor.

Yo sigo degustando el FM 2007 que me compre ayer, aunque espero impaciente el update. Eso si, la resaca que tengo me impide jugar al 100% de mas facultades :hello:

Efectivamente Bezoya, a Divine. Aunque ayer era Camelot, pero siguen yendo gayers igual, aunque la musica es mejor.

Eres un crack, yo cada vez que paso por ahi tengo miedo de que algun Juayer...digo Gayer(xD), me empete, ya me han hecho varias proposiciones indecentes, cuando estoy simplemente en la parada del autobús de enfrente. xD

Editado por BeZoYa^^

Hablo con gente, espero para comer y a ver si se conecta Pepu...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.