Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me cago en la Puta de oros, me acaba de despertar una vecina del quinto, a voces, porque al parecer han entrado en su casa, y la han atado para robarla, yo vivo en un bajo

Me cago en la Puta de oros, me acaba de despertar una vecina del quinto, a voces, porque al parecer han entrado en su casa, y la han atado para robarla, yo vivo en un bajo

ha!!!!!! esto es cierto?

Chateando por MSN con mi "novia" (?) y posteando en que haces :wacko:.

ha!!!!!! esto es cierto?

Chateando por MSN con mi "novia" (?) y posteando en que haces :wacko:.

Claro que es cierto, que narices hago sino a las 8:30 de la mañana en el foro ::| , los gritos han sido sobre las 7am, pero ahora no soy para dormirme, y eso que hoy me debí de acostar sobre las 6:20 xD

Uhh que garrón Wayne, pero le pasó algo realmente a la señora o eso no importa a esta altura? :wacko:

En breves me iré a dormir que ya casi son las 5.

Estrada...por cuánto al final?

PD: Por cierto. poseedores de la PS3, viene con cable HDMI?

No amigo Estrada, te tienes que gastar tus 10 eurillos minimo y 18 eurillos como máximo, eso sí, merece la pena, te pones palote jugando a la PS3 :wacko:

...

Recien despertado y dudo entre jugar a la PS3 o al FM...

Adios!

Pues voy a tomar un rato el sol y a eso de las 2 ire a por la PS3.

Vengo de hacer un examen y del gimnasio. Ya sólo me queda un exámen el Viernes, y este fin de semana a coger una cogorza de campeonato.

Pues me acabo de hacer un buen corte de pelo, nunca me lo había rapado tanto, la verdad. Da gusto no tener que peinarse ni ná :wacko:. Ahora me voy a una entrevista de trabajo, a ver si por fin consigo un currillo. Pena que me pille en la otra punta de la ciudad, pero bueno, algo es algo...

Suerte que no te entraron a robar a ti

ON: esperando la comida

Con mi PS3 nuevecita. Lastima que me quisiesen clavar 20€ por elc able y tenga que salir por la tarde para disfrutar el GT5 en 1080. Hay que joderse que grande y pesada es. Por ese precio deberia tener el tamaño de 2 PSP solo joder :wacko:

Hala, voy a instalarla.

Una mano en el sixaxis y otra en el pito, no Estrada? :wacko:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.