Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Sorbiendo agua con el culo

Fria o caliente?

OT: Viendo que esta noche me quedo en casa. Otra mas.

De las 2, dicen que es bueno para la circulacion, y hoy a la noche no quiero estar en un atasco, me jode esperar colas con el coche

Pues yo llego reventao de pasar un día de piscina zanganeando con los amigos... Ahora a cenar y a tocarme las narices otro buen rato... :hello:

Llegue hace un rato de la playa y vengo muy quemado (No sabía que uno se podía quemar más de lo que estoy). Aunque me lo he pasado bastante bien, la verdad que uno se divierte. Aunque esta claro que esta noche no saldré así que nada, me toca un Sábado en casa. Que Bonito!! :hello:

Sólo en casa esperando a que mi hermano vuelva del trabajo para cenar, seguramente una pizza y lo mismo uno de esos yogures del LIDL de medio litro mezclado con cereales (supongo que crispis [no se cómo se escribe xD]).

Me aburro y tengo que ir a comprar un par de lamparas a la vuelta de casa porque se quemaron unas cuantas y no tengo ganas de moverme :hello:

En el FM :hello:

Me acosté a las 2:30 y me desperté a las 15:30... ahora actualizándome en el foro y a ver que hago :hello:

Edit: Voy a comerme el desayuno que me hicieron y a actualizar mi historia :hello:.

Editado por Francky23M

Llegue hace un rato de jugar al tenis con un amigo.. Uff.. tras 2h14min gane 7-6 [11], 7-6 [6].

Sigo en el FM con Basilea :hello:

Al fm con river

En el FM, ahora del Basilea me fui al Zenit :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.