Jump to content

Featured Replies

Recién me levanté y ahora voy a desayunar

Me voy a la playa. B) :D

Acabo de ver la Formula 1 y ahora pues nose que hacer ...

Yo ando viendo el amistoso Chelsea-Milan... Al final de la 1º mitad gana el Chelsea 3-0... Al Milan le hace falta una renovación como el comer, están acabadísimos, empezando por el portero y siguiendo por la defensa...

ya desayuné y me voy a jugar al FM

Aburrido y puteando a los amigos de Zinedios del FM :P

A quien puteaste? :DxD

Lo conoces bien. Se llama Crach y se apellida Dump. De sobrenombre suelen decirle "mierda", "porqueria de cosa" y "La re---" ya sabes.

OT: Levantado hace un rato, vi como termino la F1. Boludeare un rato, luego dibujare el plano de mi futura casa y posiblemente me pique el deber moral de estudiar construcciones.

Aburrido y puteando a los amigos de Zinedios del FM :P

A quien puteaste? :DxD

Lo conoces bien. Se llama Crach y se apellida Dump. De sobrenombre suelen decirle "mierda", "porqueria de cosa" y "La re---" ya sabes.

Ah, coño, yo ya hace un montón que no le veo por suerte, y que siga así la cosa xD

Yo ando viendo el amistoso Chelsea-Milan... Al final de la 1º mitad gana el Chelsea 3-0... Al Milan le hace falta una renovación como el comer, están acabadísimos, empezando por el portero y siguiendo por la defensa...

El tercer gol ha sido un despelote.

Vaya caraja entre la defensa y Kalac (o como cojones se escriba).

Este año el Milan va a seguir pasándolo muuuuyyyyyy mal.

OT: en el curro, one more time again.

Pero bueno, último día antes de tener fiesta, de una buena vez.

Miro el partido del Chelsea vs. Milan.Vaya Goleada!!! :D

4-0

EDITO:Gooooooooooool del Chelsea Anelka. Chelsea 5 Milan 0 ajajaj que afano :P

Editado por faqu

yo estoy esperando que salga la actualizacion de toti_punx y asi empezar una partida

Me aburro...le tiro indirectas demasiado directas a una chica y creo que me iré a ver el Madrid...

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.