Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esto es el ''Qué haces?'', así que o te has equivocado de topic, o a tan tempranas horas de la noche ya estás borracho, lo cual sería vergonzante y preocupante.

OnTopic: Hablo con varios foreros por el mensenjer, y escucho música.

Ya estoy más "tranquilo". Te explico Pio, aquí es feria, y se sale después de comer y por las noches, se está de fiesta casi todo el día y dura 1 semana. No eran tempranas horas de la noche, eran altas horas de la tarde. Y el 70% de la ciudad estaba en ese mismo momento como yo.

Aquí en estas fechas sólo no hay fiesta desde las 8:00 hasta las 13:00, y desde las 19:00 hasta las 00:00, lo demás es todo juerga. Por lo menos hasta que el cuerpo aguante.

OT: Descansando.

Y hay mucho ambiente por la noche? Aqui el unico dia que hay juerga por la mañana es el domingo rociero, y por es anoche suele haber poca gente... Solo hay menos gente el miercoles o el martes, lo cual es lógico

¿Es preocupante estar medio en pedo a tempranas horas de la noche?

Me fui a leer.

Juego un rato al FM mientras espero a que empiece el partido.

Escuchando un tributo al recientemente fallecido Isaac Hayes

Esperando a que comience la Supercopa.

He terminado de subir unas imagenes y ahora no se que hare. Buscare algo decente en la TV, boludeare un rato con el Photoshop o hare un trabajo para Instalaciones

Y hay mucho ambiente por la noche? Aqui el unico dia que hay juerga por la mañana es el domingo rociero, y por es anoche suele haber poca gente... Solo hay menos gente el miercoles o el martes, lo cual es lógico

Pues imagina, se preveen 6 millones de visitantes en una semana sólo en la feria de la noche, y la ciudad tiene menos de un millón y media de habitantes...

La feria de aquí es una feria mas "joven" aquí no hay mucho ambiente ni rociero como puede ser la de Sevilla (que es el 90% rocío,flamenco,etc...) aquí hay más discotecas, etc...

En la feria de día se hace por las calles del centro y suele haber gente más mayor, de unos 25 años para arriba y es una borrachera colectiva donde todos acaban cantando la de "alcohol, hemos venido..." y paquito el chocolatero. xD

la de la noche son atracciones, y unas 400 casetas donde más de la mitad son discotecas.

La verdad que para la gente joven la de Málaga es la mejor.

OT: Descansando. xD

Hombre, la verdad es que tampoco puedo comparar la feria de una ciudad de 70.000 habitantes como es La Línea(bueno, y los turistas)con la de Málaga, ahi hay mas gente y por supuesto iran muchos mas turistas

Viendo la Supercopa

Viendo los partidos que hay hoy.En especial me enganche con el de River xD

Veo el partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.