Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Llege de laburar, ya me bañe, y ahora ando buscando algun auto a radiocontrol para comprarme, aunque por los precios que estoy parece que me voy a tener que quedar con ganas de tener este hobby ;)

Mi novia saldra en portada del proximo numero de Enigmas...

La pregunta seguro: "¿Por que es novia de Juande?" ;)

OT: Jugando al CM, una partida con el PSV, acabo de subir un screen mitico a la zona del CM 01/02. Tambien escuchando musica, exactamente en este momento acaba de terminar "Let it Be" de los Beattles y empezo "Simon and the Garfunkel-Mrs. Robinson"

Estoy viendo Silent Hill y mae mia, que acojone macho, y eso que en la vida me han dado miedo las películas de terror, pero esta... ¿La habéis visto? ¿ El juego merece la pena?

La he empezado a ver con mi padre (en el Plus supongo no?), porque a mi los tres primeros juegos me encantaron y me cagaron a la vez. ;)

Pero por Dios, la película es malísima, he visto los primeros 20 minutos y no podía aguantar más, menuda tontería. xD

Estoy viendo Silent Hill y mae mia, que acojone macho, y eso que en la vida me han dado miedo las películas de terror, pero esta... ¿La habéis visto? ¿ El juego merece la pena?

La peli no sé, pero el primer juego lo jugué en la Play cuando salió y acojonaba bastante el cabrón... Los otros no los he jugado, pero el primero era cojonudo, lo recomiendo.

ONTOPIC: Una vez actualizada la historia, voy a retomar Los Soprano, que me quedé a punto de empezar a ver la cuarta temporada...

Acabo de venir de un concierto de Pereza, dios santo estos tíos están mal de la cabeza, decían cada gilipollez... ;)

A dormir cagándome en la hora del partido de Argentina. Las 6:00 de la mañana en España, a lo mejor me levanto.

La peli no sé, pero el primer juego lo jugué en la Play cuando salió y acojonaba bastante el cabrón... Los otros no los he jugado, pero el primero era cojonudo, lo recomiendo.

ONTOPIC: Una vez actualizada la historia, voy a retomar Los Soprano, que me quedé a punto de empezar a ver la cuarta temporada...

Uno de los mejores juegos para mi gusto de la Play 1.

OT: Me voy a cambiar, y me voy a lo de mi novia a comer y a dormir. Y masvale que voy a ver el partido del Lobo contra Huracan. Despues lo mas seguro es que vea el partido de Argentina, aunque no estoy seguro de que lo vaya a ver.

Editado por mati22

cansado de un dia largo de estudio,ahora voy a darme una gran vuelta por el foro ya que hoy no estuve en todo el dia ;)

Juego al FM

Me clave 4 horas y media de siesta y ha mejorado mi cuadro febril

Mejorate German,espero que estes despierto para el partido de la seleccion ;)

OT:MSN y esperando con ansias el partido de la seleccion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.