Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

quíntuple...

Editado por sanperyaq

séxtuple...

Editado por sanperyaq

séptuple??? 7

Editado por sanperyaq

A ver el partido del GLORIOSO NEWELL'S OLD BOYS.

:hello:

EDITO: Acabo de conocer al Usuario Nº1 de Uruguay en FMSITE (ahora no sigue entrando). Está estudiando en mi casa y sigue jugando todo el día al Football Manager

Como es que esta estudiando en mi casa? :) Se puede saber quien es?.

Viendo los Simpsons, muy aburrido, despues de ver el partido del Liverpool. Creo que en un rato hare una firma o algo asi para matar el rato.

Tenemos un espacio cultural y educativo con mi familia, un lugar de enseñanza no formal. El vino a un curso de Locución y Periodismo, ahora ya se fue, pero es todos los segundos y cuartos sábados. Me vio "foreando" y por eso salió el tema:

Laviola, no, vivo en el "centro" real de Colonia, cuando venís por ruta uno y entran por baltasar brum, estoy a unas 4 o 5 cuadras de la Rambla, el centro queda a cierta distancia (no tanta, ya que Colonia no tiene mucho "ancho" de un lado a otro, no más de 10 o 15 kms...) Estoy como a 4 kilómetros de ahí xD .

Fallo mi navegador y salieron como 10 mensajes, sorry :hello:

Joder con Sanper jaja :hello:...

todavia sigo simulando una partida en el cm, pero ahora estoy hablando con dos amigos y riendome de lo de sanper xD... jajaja

Joder con Sanper jaja xD ...

todavia sigo simulando una partida en el cm, pero ahora estoy hablando con dos amigos y riendome de lo de sanper :) ... jajaja

No fue mi culpa, lo juro!!! :hello:

Creo que has batido un record sanper :hello:

Bueno terminé de ver el baño que nos dio el Sevilla, ganaron 2-0 pero pudieron ser muchos mas. Que mal lo vamos a pasar este año xD

Sobre las 00:00 me queria ir a dormir pero me entretuve descargando unas cosas y mirando otras y se hizo las 2:00, supongo que me intentare dormir ahora :hello:

8 mensajes, todo un récord xD

OnT: Miro rugby, Sudáfrica - Australia (repetición) y espero que venga la comida :hello:

cagarme de risa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.