Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Lamentado por la derrota de Newell's y ahora a comer,si a comer un lindo asadito :hello:

Hace un rato llege de capital, que quilombo de gente que es eso :hello:

Ahora espero la comida, veo un par de cosas en el foro y en internet, y pienso si bañarme o no, la verdad es que estoy tan cansado que ni ganas, creo que como el asadito que esta haciendo mi viejo y creo que me voy a dormir.

8 mensajes, todo un récord :hello:

Mejor dicho: EL record. Antes era Pepu con 5 xD

He terminado una firma y escucho de fondo los nuevos CD de mi padre. Compro 69 a $5 cada uno y hay cualaquier cosa: Desde un triple de Pavarotti (en el mercado vale $100 minimo) a el CD de la musica de la pelicula "Romeo y Julieta" con Di Caprio :) (una de las peores peliculas de toda la historia de la humanidad)

Pero con una banda sonora muy buena, por raro que parezca. Eso si la película no me parece taaaan mala solo que:

a) No pega en pantalla la forma Shakesperiana

b) La mayoría de hombres la detestan (amos) porque lanzo a Di Caprio como idolo de las niñas junto a Titanic. Eso si el tio ahora es un actorazo.

Viendo el empate de Velez y ahora vamos a ver que puedo hacer,supongo que para matar el aburrimiento vamos a hacer un poco de FM :hello:

Fui al shopping, compré championes, después mac, cena y ahora a la casa de un amigo a escabiar con la barra :hello:

Esa película con Leonardo di Caprio es una mierda :hello: me pegué alto embole. Recalco lo que dice Darth, el tipo me ace mal por lo que generó, pero actúa muy bien y cada película en la que está (y eso que no soy deboto del cine yanqui) es fija que es buena.

Terminé de comer y de discutir de política con mi nuevo cuñado (para empezar mal de arranque xD ). En unos minutos me cruzo a lo de mi primo (el clon de Pio :))

Pues de este tio, la unica pelicula que me gustó fue Diamante de Sangre, que tampoco es una gran cosa. Esa cara de chulito que tiene me da patada en los huevos :hello:

The Departed es otra actuación sublime de Di Caprio, joder con decir que mi madre lloro y todo cuando la vio y todo por Leonardito :hello:xD. Y por ejemplo yo era de los que estaban en el vagón "odio a Di Caprio porque todas mojan braga (o panty, o calzón dependiendo del lugar :) :))" con el, pero desde Gangs of New York es un actorazo, de hecho me atreveria a decir que hoy por hoy es el mejor actor de su generación.

Gangs en New York, bacalada de pelicula. No me gustó nada. Una paranoia total, pegándose palos hasta en el cielo de la boca y con unos nombres en las bandas para partirse de risa, yo por lo menos la entendía así. Será buen actor, pero muy buenas criticas debe tener la pelicula para que vuelva a ver alguna.

OnT: poniendo a parir al Di Caprio pese a lo que diga Darth :hello:

Editado por Juanfor

Lo estás alabando con mucho cariño, eh :hello:xD

Me fui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.