Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién levantado con malas noticias; a mi tía le han dado 2 infartos seguidos y está en cuidados intensivos. :hello:

Espero que se recupere bien xD , un fuerte abrazo

Acaba de terminar la ceremonia, muy buena, extensa sí, pero muy buena, difícil que lo superen los londinenses :)

Escucho música funk mientras aprovecho mis 2 horas limitadas de castigo para jugar un poquito de FM. Mi historia anda paralizada por el castigo, tengo muy poco tiempo para escribir.

Me voy con Radion a la piscina y dos amigos mas

PD: A usar nuestra filosofia amigoh Rio :hello:

Recién levantado con malas noticias; a mi tía le han dado 2 infartos seguidos y está en cuidados intensivos. xD

Muchos animos vale a ti a tu tia y a tu familia!!

Yo me acabo de despertar, como mi operador de cable quito Fox Sports ni modo de ver la carrera de F1 (de todas maneras esta temporada me ha parecido un coñazo de miedo) así que aprovechar a dormir. No sali anoche como varios de ustedes (gstarrico crack xD xD) pero basicamente por cuestiones monetarias que el sueldo me llega el próximo viernes xD.

Mucho ánimo Vale, ojalá se ponga bien! xD

Pues hace unas horas se me ocurrió cómo cambiar el sistema de calificaciones de las descargas y jugadores de FMSite.net y acabo de terminarlo. Ahora es algo mucho más sencillo (el código) y recortamos también un poco el tiempo de carga xD

Esta tarde tendré que ponerme a estudiar, no estoy acostumbrado a estudiar en verano y no consigo ponerme...

Ahora voy a mirar como va la venta del ipod y la compra del touch xD

Chateo por msn y miro páginas antiguas de la Galeria de Arte, menudos avances han pegado algunos! xD

Fuerza tía de vale!! xD

Recién actualizo mi MLB, y quizás hoy empiece mi nueva historia. También le estoy enviando la firma del Concurso de Creatividad a Romagnoli.

Pues acabo de venir del Burguer King, he ido con mi familia, puesto que no había nada preparado para comer xD

ARRIBA VALE!!

OT:Viendo como EEUU ganó la final ante españa,ahora veo la repetición.Estuvieron cerca pero no se les dió xD

Bueno hablando con un amigo del foro por msn, ahora mas tarde almuerzo y a ver si me voy a jugar futbol... aunque anda lloviendo por aca y las canchas se vuelven un asco.

PD: Ojala se recupere tu tia Vale! Animo!

Ánimo vale xD

Recien llego de jugar un partidito con amigos del mediodia al rayo del sol. Parece verano esto a veces, almorcé y ahora veo algunas cosas en el foro y pienso si ir a jugar más tarde otra vez o quedarme en casa viendo los partidos que hay hoy.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.