Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mandé un mensaje a Juanfor para que me agregase a mesenger, ya que no tengo mucha gente del foro, y a menudo me quedo sin contactos con los que hablar.

Miro también el marca (por internet) para ver como quedó ayer el R.Madrid-Valencia CF y al parecer el Madrid le metió un buen baño!!

También observo como estoy escribiendo mensajes con más contenido...Al igual que otros foreros e invito a todos los que quieran a que me manden un MP para que los agregue a MSN...

PD: La fiebre tuenti llega a FMSite...¿Nos recuperaremos o será el inicio de un nuevo mesenger?

Ya tengo unos cuantos en el tuenti. Ahora falta que me entere de como va esto y que suba algunas fotos. Gracias a los que me invitaron ¬¬

Por cierto, como es que tengo una foto de FMSite en mi perfil?? Quien ha sido?? xD

Editado por Juanfor

Mi madre me levantó a las 7 en vez de a las 8. Es para matarla, pero bue, hice una hora de fiacona ¬¬

A leer, entender, resumir y transcribir algunos textos, que ya estamos a un mes de los parciales xD

Me voy a comer en pocos minutos, mientras mirando el foro si hay algo nuevo y hablando con Rio en MSN

Hablando con Rio y Vyctor por el MSN y mientras me planteo la opción de comprarme alguna Guía de estas que sacan los periódicos, ¿Alguien tiene alguna?

Hablando con Rio y Vyctor por el MSN y mientras me planteo la opción de comprarme alguna Guía de estas que sacan los periódicos, ¿Alguien tiene alguna?

Yo tengo la del Marca. 6 €, y mucha publicidad, pero no está mal. Me compraría la del As, pero colecciono la de Marca desde hace 12 años (creo) y quiero seguir engrosando mi coleccion xD

on topic: sigo buscando nombre artístico ¬¬

Gracias Xabi, la verdad es que tenía dudas en cual comprar ya que la de Marca es más completa pero la del AS, como colaboran los del Carrusel, programa que me encanta y escucho siempre, no estaba seguro.

ON: A comer en breve y después a hacer la compra a Alcampo.

Yo tengo la del Marca. 6 €, y mucha publicidad, pero no está mal. Me compraría la del As, pero colecciono la de Marca desde hace 12 años (creo) y quiero seguir engrosando mi coleccion xD

on topic: sigo buscando nombre artístico ¬¬

La Marca es la polla. Xabi lleva 1 año más que yo comprándola. xD

En cuanto a lo de mi tía gracias a todos por el apoyo, sigue en observación pero ya está fuera de peligro. Le están haciendo pruebas a ver a que se debe. Garcias de verdad.

OT: Cansado, se acabó la feria y estoy reventado. Ahora a seguir con una vida "normal". Me llegaré al gimnasio y me iré a correr un rato.

Hablo con gente del foro por msn:

-Anfield

-JonathanFdez

Aparte acabo de agregar a mucha gente gracias a que he descubierto que el MSN viene en el perfil ¬¬

AParte dentro de poco me marcho a comer. Como diría mi hermano pequeño: 'Wudbai'

Me alegro muchísimo que esté fuera de peligro, vale. Buenísima noticia, a ver si pronto le dan el alta.

Hablando de guias, el as como está con las ligas internacionales? Ultimamente venia comprandome el Marca por la informacion de las ligas internacionales, precisamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.