Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Alto plagio!!!, que ladri ee hijo de poutra... , re ladri.

Coldplay puto!!!

Saludos

¬¬

Preocupao que mi hermano ayer se fue al KKO en Torrevieja y son las 1 de la tarde y no se sabe nada de él.

Que putada. La verdad es que en directo tienen que ser la polla. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que su último single (Viva la vida) es un plagio de una canción de Alizeé?

Ya los ví hace tres años y, ciertamente, son la hostia. Sobre lo del plagio, ya he oído dos canciones de las que supuestamente Viva la vida es un plagio, ésta y ésta otra... y me sigo quedando con la de Chris Martin. Lo que no me parece bien es la de hostias que les están metiendo a Coldplay por un plagio que no está demsotrado. Chuck Berry y los Rolling plagiaron, y no creo que hayan dejado de vender discos por eso...

A ver la F1, que pinta muyyyyyy interesante.

Pues para mí que han cogido un poco de aquí y un poco de allí. En fin, supongo que hasta los más grandes plagian las canciones.

ON: A ver F1 después de crear un nuevo juego en el foro de Fútbol Zero. Os invito a que paséis y le echéis un vistazo.

PD. Esto último se considera spam?? ¬¬xD

No, FútbolZero es afiliada de fmsite. ¬¬

Las dos canciones no se parecen nada, la verdad. Además, nunca podrán estar tan buenos como Alizee. ¬¬

PD: Veré el último capítulo de Lost de la 4ª temporada y me pondré a estudiar, lo prometo. xD

Tras ver el carreron en las dos ultimas vueltas de Formula 1, me voy a comer y despues al FM quizas.

Preocupao que mi hermano ayer se fue al KKO en Torrevieja y son las 1 de la tarde y no se sabe nada de él.

Se sabe algo?

Recién levantado,a desayunar unas medialunas y leer el diario ¬¬

Miro la repeticion del partido de Argentina, que verguenza ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.