Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien llego de ver la derrota de Defensor 1 a 0, jugando mas de la mitad del partido con uno de más xD

Espero el comienzo de River - Arsenal y me rio del empate de boca...

Me voy a ver a River después de hacerme una merecida paja.

Saludos

xD

Recien levantado de una laaarga siesta y ahora a terminar con la tarea y despues a jugar FM

pensando en irme a dormir que este finde ha sido desenfeno total... resumen: promesas rotas, decepciones y nervios...

Y mañana grabo ya xD

Organizando mi vida. Tengo curro para la primera quincena de Octubre, y ya casi tengo organizada mi vida en Santiago de Compostela, así que me queda poco por aquí. El 24 concierto, y después vida nueva...vamos dando pequeños pasitos para llegar a ese sitio que llaman felicidad...

Me marcho a dormir viendo "La que se avecina" aunque sean capitulos repetidos xD

Hablando con JP y facu por msn, viendo algunos temas en la zona series y ahora a ver si me pongo a jugar NFSU2 o CM 01/02 o cualquier cosa para no aburrirme antes de cenar...xD

Viendo la que se avecina y en el PC xD

Organizando mi vida. Tengo curro para la primera quincena de Octubre, y ya casi tengo organizada mi vida en Santiago de Compostela, así que me queda poco por aquí. El 24 concierto, y después vida nueva...vamos dando pequeños pasitos para llegar a ese sitio que llaman felicidad...

Bien por ti Xabi xD Como que ya era hora no? xD

OT: Viendo la TV. No hay nada que valga la pena y mi hermana jode con lo de "El ultimo pasajero" xD

Viendo Cuarto Milenio.

Suerte en esa "nueva vida" Xabi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.