Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Termino algo de tarea...sí ya tarea xD , y ahora veré un rato la TV, eso sí, desde la cama xD

Voy a terminar un día de trajín viendo un capítulo de "Ted Mosby. Arquitecto". Toda la mañana de presentaciones en la facultad, luego para terminar la mañana un pateo tremendo para conseguir unos papeles que nos faltaban. A las 13:00 salida para Valencia con escala en casa de un amigo para comer. Llegada a las 17:00 a la UPV para entregar la solicitud de traslado, y a las 18:00 emprendemos la vuelta. Total, que he llegado a casa a las 21:00 reventado. xD

Vengo de ver el Barcelona en casa de un amigo y de jugar unos partidos al PES2008 en la PS3

Juego al Fm y miro el partido de Tigre - Gimnasia

Rezando para que me cambien de clase y optativa. xD

Voy a descargarme la demo del Fifa (Casi 800Mb...) mientras juego un rato al F1 de la PS3.

Dumierndome en la facultad... misteriosamente todo este sueño desaparece al llegar a casa y salgo con los pibes xD

Saludos

xD

Recién llegado de ir por ahí con mis amigos; ahora escucho música en tranquilidad y leo algo de los partidos de UCL de hoy, que no pude ver nada.

Pues hace una hora que he llegado de grabar mi primer tema y esoty bastante contento con el resultado xD

Ahora lo paso entre mis contactos de confianza obteniendo críticas aceptables xD

He terminado todo para mañana y el dichoso trabajo de historia del viernes.

Ahora veo "Lo maximo" por Discovery que andan dando los 10 mejores aviones de guerra de la historia xD

Me voy a dormir tras jugar un buen rato a la PS3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.