Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ya estan los subtitulos del 4x01 de HIMYM?

De momento creo que no, o yo no los he encontrado donde los suelo conseguir. Pero de las demás series sí xD

Viva The Big Bang Theory xD xD xD xD

Ya comenzo! xD

Ahora mismo la busco xD

OT: Pasandome por el foro y ahora buscare el capitulo de TBBT y mientras, vere el 2do de Fringe xD

Mevoy a ver si escribo algo antes de irme a dormir, que ando reventado.

Bueno, acabo de llegar de que me den el diploma y el carné de entrenador. Que alegría

Enhorabuena señor Balono, sin duda se lo merece usted xD

PD: Ya sólo me queda How I Met, que ya salieron los subtítulos xD

Y luego BFN.

Mirando la página de mi profesor de proyectos, que fue de los 3 primeros titulados de Arquitectura en mi facultad. Todo un mérito, y solo en 8 años. xD

Por si alguien la quiere (que lo dudo) es www.yic-arch.com y es Iván Capdevila.

Navegaré un ratillo más y luego a dormir, que mañana me espera un día intenso.

Editado por Ibrahimovic

Ibra mira como ha quedado el puente del Carrefour en la carretera crevillente, esto es flipante:

Foto Carrefour.

Editado por Bezoya

Acabo de sentarme en mi silla despues de entrenar y de cenar. Así que ahora, a disfrutar de la última noche sin obligaciones antes de comenzar la universidad este jueves. Que depresión madre mia...

Ibra mira como ha quedado el puente del Carrefour en la carretera crevillente, esto es flipante:

Buah, es alucinante...

He hablado con un amigo y dice que en su fábrica se ha desprendido una parte de la cubierta de la nave, se ha inundado una oficina y una zona del almacén. Menuda tienen liada...

He hablado con un amigo y dice que en su fábrica se ha desprendido una parte de la cubierta de la nave, se ha inundado una oficina y una zona del almacén. Menuda tienen liada...

Que lástima que no haya sido la mía con el venao de mi jefe dentro xD

Editado por Juanfor

Que lástima que no haya sido la mía con el venao de mi jefe dentro xD

Te veo quemado últimamente... ¿Mucho curro tal vez? ¿Un jefe tocapelotas? ¿Mucho curro y un jefe tocapelotas?. xD

Yo tengo que ponerme a currar, estoy bajo mínimos. A ver si encuentro algún currito en un estudio y si no dando clases a algún chaval. Bezoya, ¿no tienes amigos cazurros que me paguen por enseñarles Dibujo Técnico, Matemáticas o Física?.

PD: Ya me voy a dormir y dejo de postear, que llevo 3 posts en la misma página. xD

Mis amigos amigos van bastante bien, y eso que uno se ha pillado ingeniería de caminos o algo así, así que podrías darle clase, pero no se le dan mal precisamente estas cosas.

A los amigos de clase, pues si que podrías darles clase porque muy sobraos no van, la pena es que somos de letras. Aunque si te hicieras unos cartelillos, tu me los pasas y te publicito, tu por eso tranqui. xD

Editado por Bezoya

Miro el partido de Boca, ojala pierdan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.