Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me pongo a estudiar Estatística xD

Ibra y Bezoya, ¿alguna idea de si todo esa bacanal de agua viene para Murcia?

Yo por aquí de parra, ahora echaré un rato a la PS3 que la tengo abandonada

Quizas vea el 4x01 de HIMYM (Gracias Yexx xD ) antes de ir a la cama a ver el final de la primera temporada.

Tras hablar con Sergi por MSN y escuchar unos ruidos extraños en mi casa cuando todo el mundo duerme pues me voy yo a dormir ya

A la cama.

Uh recien termino de comer, comi una banda, como 4 milanesas xD , hoy empese el "curso de terminalidad" para rendir la materia que me queda, matematicas. Si despues de que me tomen 2+2=4 no apruebo, me pego un tiro en la ver.... xD

Ahora chateo con un par de amigas y me tomo un fernandito, que linda es la vida del soltero xD

Ya terminé de estudiar y de hacer una lista de ejercicios. Pues ahora comendo unas galletitas con jugo

En un rato me voy pa la cama que mañana tengo examen xD

Estuve escribiendo unas cosas y ahora doy una vuelta por el foro. En un rato me voy al cuarto a seguir mi partida de FM con Colón.

recién llegado de la facultad, parece que voy a poder tocarme muchísimo las pelotas este año xD

He hablado con un amigo y dice que en su fábrica se ha desprendido una parte de la cubierta de la nave, se ha inundado una oficina y una zona del almacén. Menuda tienen liada...

Que lástima que no haya sido la mía con el venao de mi jefe dentro xD

Te veo quemado últimamente... ¿Mucho curro tal vez? ¿Un jefe tocapelotas? ¿Mucho curro y un jefe tocapelotas?. xD

Las dos cosas Ibra, pero que haya mucho trabajo me da igual, prefiero estar agobiado de trabajo viendo como está la cosa. Eso es muy buena seña. Pero tengo 2 jefes. Uno es un fenómeno, un tío con el que nunca vas a discutir porque es una persona sensata. El otro es el tocacojones. Resulta que acabamos de terminar una obra grande en la que él estaba muy encima, y ahora está aburrido y lo tengo calentándome la cabeza todo el puto día y "encendiéndome fuegos" en las obras teniendo que ir yo a apagarlos por otro lado. Encima está a la que salta... y me tiene más de mediado. Y como estamos en crisis, no me queda más remedio que tragármelas. Conclusión, estoy quemado no, achicharrado xD

Acojonao...en menos de 10 horas doy mi primer concierto..tengo los wevos a la altura de las orejas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.