Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre, puede que este bien, pero yo personalmente prefiero follar tranquilamente en mi habitacion, aunque esten mis padres ahi al lado. :gun:

Veo el Atleti y rezo para que gane.

Por cierto, 2.000 atléticos en el Ciutat de Valencia, que grande es este equipo.

Pues yo de ti no lo compraba, que se jodan, publicidad subliminal.

Yo comí también hace un rato y ahora me pondré a estudiar.

Eso no es publicidad subliminal tio, es publicidad engañosa :gun::o.

¿Y no es lo mismo?

No, publicidad subliminal es cuando te están vendiendo algo sin que te enteres. Por ejemplo, que en una película llegue uno, se saque un cigarro de su paquete de Marlboro y diga que fumar le relaja. Publicidad engañosa es cuando te venden algo en unas condiciones diferentes a las anunciadas.

EDITO: Sigo haciendo el trabajo :gun::o

Editado por Malcolm

Pues como gran parte de los de aqui, tengo una resaca bastante grande, y he experimentado un nuevo capitulo del morbo de que te pillen en pleno polvo...con una gran iluminacion y sabiendo que hay guarda dando vueltas por ahi. Os lo recomiendo :hello:

¿Dónde fue exactamente? xD

Yo eschucho la Cope con mi porrito Reig xD

Despertandome con una resaca de la puta madre y con un dolor de brazo increible, lo bueno es que estoy sólo y mi novia viene en camino a "curarme" :hello:

Pues yo de ti no lo compraba, que se jodan, publicidad subliminal.

Esque les van a dar por culo...yo solo compro los domingos cuando regalan algun dvd/libro interesante :hello:. Como el del ascenso del Castellón, la champions del Villarreal, Los duelos de oro del marca...

Me lo he comprado solo por curiosidad, pero que les peten, prefiero bajarme los capitulos... xD

Acabo de estudiar filosofia, ahora me pondre en Carrusel el Mallorca-Barça y jugaré al fm (no Juego desde hace dos semanas xD)

Editado por Abel FM

Pues como gran parte de los de aqui, tengo una resaca bastante grande, y he  experimentado un nuevo capitulo del morbo de que te pillen en pleno polvo...con una gran iluminacion y sabiendo que hay guarda dando vueltas por ahi. Os lo recomiendo xD

¿Dónde fue exactamente? xD

donde unas oficinas, que creo que son del Principado de Asturias, en el unico sitio donde creemos que no habia camaras xD. Coincide que es uno de los tipicos sitios de botellon en Oviedo, y habia demasiada mierda por ahi tirada, asi que tampoco pudimos buscar mucho sitio, pero vamos, que estuvo bien xD

PD:Ibra, pruebalo, como rutina esta bien la camita y tal, pero de vez en cuando viene bien probar cosas nuevas :hello:

Veo tele...

Y envidio sanamente a Estrada que coje en lugares raros xDxDxD

Saludos

:hello:

Por lo menos en mi caso lo raro es follar en lugares normales :hello: (ayer fue casualmente uno de ellos xD)

Si, la verdad que ultimamente también ando por lo rutinario y normal, pero aquellas locuras eran la polla, y nunca mejor dicho :hello:

Juego al FM por jugar, quiero que salga ya el parche xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.