Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

El derby está bastante aburrido, el Everton se ha encerrado atrás y el Liverpool no puede. Mientras, pienso si empezar a cobrar por hacer publicidad en mi historia :hello:.

Pero si el partido ya se ha jugado en el Teledeporte, si quieres te digo como han quedado y te jodo el partido. ;)

0-2 con 2 goles de Torres, ji ji

xD

Viendo un derby de Segunda Division B, Eivissa - Atletico Baleares

El derby está bastante aburrido, el Everton se ha encerrado atrás y el Liverpool no puede. Mientras, pienso si empezar a cobrar por hacer publicidad en mi historia xD.

Pero si el partido ya se ha jugado en el Teledeporte, si quieres te digo como han quedado y te jodo el partido. :hello:

0-2 con 2 goles de Torres, ji ji

;)

Por suerte no había visto la contestación xD.

Pues no se que hacer. Igual juego un rato al FM hasta que empiece el Madrid, aunque no tengo muchas ganas de nada.

A jugar al FM despues de un partido decepcionante.

Recién llego de dar el parcial, por suerte me fue bien.Termino de comer y me pongo a estudiar para sociología :hello:

Hoy no salgo y me voy a poner el pijama y a tocarme los cojones mientras juego al FM durante gran parte de la noche y la madrugada.

Después de ver el empate entre Las Palmas y el Hércules, voy a ver ahora 10.000 a.C, que me han dicho que es una basura, pero bueno, habrá que verla :hello:.

Recién llegado después de ayudar a mi tío con su mudanza. Toda la tarde cargando cajas, subiendo y bajando escaleras. Uno no está ya para estos trotes... :hello:

A jugar al Demo del Fifa2009 un rato antes de que empieze el Espanyol-Barcelona

Despues de ver al Madrid, cenare me vestire y saldre. A ver como se presenta la noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.