Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de urgencias. Soy un hipocondriaco, que le voy a hacer xD

Vengo de urgencias. Soy un hipocondriaco, que le voy a hacer xD

Semos dos. ;)

Yo fui a Urgencias porque no podía respirar y solo era que se me había montado una costilla y no se me iba. :P :P

¿Que te ha pasado a ti?

Que se me hincharon los ganglios del cuello pero no tenia nada en la garganta, y poco mas y ya me estaba muriendo de cancer xD

Conclusion, el fin de semana me espera dolor de garganta. Ademas estoy medio griposo asi que me veo jodido hasta el lunes.

Pensando si irme de cañas y luego comer o comer ya e irme de cañas. No sé, sólo sé que me apetecen cañas xD

Que se me hincharon los ganglios del cuello pero no tenia nada en la garganta, y poco mas y ya me estaba muriendo de cancer xD

Conclusion, el fin de semana me espera dolor de garganta. Ademas estoy medio griposo asi que me veo jodido hasta el lunes.

Yo pensaba que lo mío era taquicardía y estaba en la consulta y hacía como que me daban "caidas" y me quedaba incosnciente y cosas así. Todo un show.

Electro, radiografías, analítica completa, medicamento y pa casa con los dos medicos riéndose de mí.

Aunque claro, tendría 11 o 12 años cuando me pasó. ;)

¿A qué universidad vas, ninho?

A la UPF (Pompeu Fabra), en la facultad de comunicación que ahora está en Ramblas pero que en Enero iremos al 22@, a Glòries vamos.

OT: Recién llegado a casa. Viendo "Se lo que hicisteis" y descansando un poco.

Recien termine de hacer una firma...

Llego de la autoescuela y preparandome para una tarde de estudio de Java.

me marcho a hacer cosillas y a ver si consigo ver a una amiga que está recién operada.

Vengo de una optativa que cogere en lugar de la de ayer. En ambas hay que currar como hijos de puta y exponer un trabajo durante hora y pico, pero en esta somos 10 personas y en la otra unas 30, asi que cuanto menos gente haya mejor.

Despues de una siesta inesperada pero reconfortante, a leerme un texto para mañana, del cual solo me queda la mitad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.