Noviembre 19, 200618 años Me voy a sobarla que mañana tengo examen de algebra a las 8 de la mañana, a quien se le ocurre ponerlo tan temprano!!! Bona Nit.
Noviembre 19, 200618 años Suerte en el examen Ibrahimovic! Yo en diez minutos también me iré a sobarla...
Noviembre 19, 200618 años Yo no, mañana a primera hora no tengo clase porque el pibon de Economia no puede venir
Noviembre 19, 200618 años Discuto con Bezoya de las diferentes maneras de decir SI. PD:Seh... Así me gusta... Las juventudes españolas demostrando sus inquietudes intelectuales en tertulias lingüísticas que duran hasta la noche... Tu ya sabes, más pasota, o como gimen las mujeres... Seh...Sehhhh...Sehhhh.. Lo que yo decía...
Noviembre 19, 200618 años A ver si apruebas Ibra Yo forero por aquí y por allá y enseguida me iré a la cama. Ésta semana me toca currar
Noviembre 20, 200618 años Acabo de descubrir que tnego a una mujer que es un camión en mi msn, a la que ni le hablaba y que vive cerca de mi casa... me dá que cambiaré de nuevo
Noviembre 20, 200618 años Acabo de terminar un ensayo sobre Modernidad y Economía, el penúltimo ensayo que hago para la Universidad este Semestre y el último trabajo que hago para alguien más este Semestre. P.D Salvo que algo extraordinario ocurra que la lana es la lana .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.