Noviembre 20, 200618 años Me he fijado un objetivo para el puente de la constitucion (lo pasaré en Madrid), hacer un trio (con dos tias claro )
Noviembre 20, 200618 años Pues me voy a estudiar tras tener una grata conversación con Bezoya y con Mágico
Noviembre 20, 200618 años Currando, escuchando ska-p y triste por que tenía dos clientas muy buenas, pero ua se fue y solo queda una
Noviembre 20, 200618 años Me he fijado un objetivo para el puente de la constitucion (lo pasaré en Madrid), hacer un trio (con dos tias claro ) El que dijo que su vida era una mierda... Serás cabrón!
Noviembre 20, 200618 años Estudiando como un cabrón para aprobar.. Serias el primer hombre del mundo q estudiase para suspender (cruzo los dedos para q el forero no salga susceptible )
Noviembre 20, 200618 años Intento convencer a ratletilla para que le pregunte a unas de clase que se lo quieren tirar una pregunta de la practica que no se hacer.
Noviembre 20, 200618 años Ratletilla, no tienes el cipote en carne viva??? Es que 3 de 4 post tuyos o que hablan de ti, implican que una jamelga (o varias) te haga(n) el amor...
Noviembre 20, 200618 años Intento convencer a ratletilla para que le pregunte a unas de clase que se lo quieren tirar una pregunta de la practica que no se hacer. Joder, pues yo directamente le preguntaría si quieren follar, si se lo quieren follar, ¿para qué irte por las ramas por unas practias?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.