Jump to content

Respuestas destacadas

Me he fijado un objetivo para el puente de la constitucion (lo pasaré en Madrid), hacer un trio (con dos tias claro :blink:)

Pues me voy a estudiar tras tener una grata conversación con Bezoya y con Mágico :blink:

Currando, escuchando ska-p y triste por que tenía dos clientas muy buenas, pero ua se fue y solo queda una :blink:

Estudiando como un cabrón para aprobar.. :blink:

Me he fijado un objetivo para el puente de la constitucion (lo pasaré en Madrid), hacer un trio (con dos tias claro :blink:)

El que dijo que su vida era una mierda...

Serás cabrón!

No lo consigue ni sin querer :blink:

Estudiando como un cabrón para aprobar.. :blink:

Serias el primer hombre del mundo q estudiase para suspender xD

(cruzo los dedos para q el forero no salga susceptible xD )

Acabo de cenar y ahora estaré por aquí un ratillo.

Intento convencer a ratletilla para que le pregunte a unas de clase que se lo quieren tirar una pregunta de la practica que no se hacer.

Ratletilla, no tienes el cipote en carne viva??? Es que 3 de 4 post tuyos o que hablan de ti, implican que una jamelga (o varias) te haga(n) el amor...:blink:

Intento convencer a ratletilla para que le pregunte a unas de clase que se lo quieren tirar una pregunta de la practica que no se hacer.

Joder, pues yo directamente le preguntaría si quieren follar, si se lo quieren follar, ¿para qué irte por las ramas por unas practias? :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.