Jump to content

Respuestas destacadas

espero que se haga la hora para irme a la escuela, pero primero pasar a buscar a una amiga

Llegando del curro y convenciendo a mi mamá de que me dé 100 dolares para acompletar los tennis que quiero :blink:

Llegando del curro y convenciendo a mi mamá de que me dé 100 dolares para acompletar los tennis que quiero xD

¿Curras y tu mama te compra unos tennis? Joder, a mi nunca me ha pasado eso xD

Sí, me quizo tener, pués toca joderse xD

Como dije, quiero que me los acomplete... ando un poco corto y solo tengo 100 dolares, y los tennis cuestan 200, por lo que le pedí 100 que ya me los dió un poco más tarde iré a comprarlos.

Sí, me quizo tener, pués toca joderse xD

A mi creo que me quiso tener, eso si el que se jode soy yo...xD

Me voy a dormir xD

Instalo el FM2007 denuevo... después... a jugar un rato y dormir

xD

recien llegue de la escuela y con muy mal humor, las fucking profesoras quieren seguir tomando pruebas!! cuando me faltan esta y otra semana mas para terminar de una vez la escuela, las odio xDxD

Llegando de comprar mis tennis nuevos ^^

Intentar dormir..

Me cago en la puta examinadora que no me dejo casi ni salir. A los dos minutos mientras hacia un rebasamiento me suspendio porque cree una situacion de peligro...cuando precisamente lo que hice fue meterme para mi carril rapidamente porque venia otro coche de frente. En fin, cuando me mando parar la cara de mi profesora era un poema, tuvo que preguntarle porque me habia suspendido porque era absurdo. La tia era nueva, y era una cabrona, de 6 personas que nos examinamos esta mañana nos ventilo a todos en menos de media hora. Vaya zorra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.