Jump to content

Respuestas destacadas

Ya no recuerdo como iba esto bien, pero si venia un coche de frente ¿No era un adelantamiento en vez de un rebasamiento?

Joder, si te metiste rapido en tu carril seria q te comias al q venia de frente, por lo tanto era un adelantamiento mal hecho y realmente creaste una situacion de peligro, amos digo yo... pero esas cosas hay q verlas para poder opinar de la gravedad de la falta realmente.

Pero bueno, es cuestion de suerte y tiempo, veras como a la proxima apruebas xD

A ver me meti rapido no porque viniese, sino porque pasaba precisamente de que se llegase a acercar el coche y me pudiesen suspender por eso. El caso es que yo acababa de salir de una glorieta y empezaba a bajar la calle, y el otro coche acababa de empezar a subirla. Yo puse el intermitente para pasar el coche parado, y como habia otro delante parado tambien, me meti entre los dos para esperar a que pasase y volver a salir. El caso es que en teoria(lo que me dijo mi profesora siempre que pase por ahi) es que tengo que pegarme a la linea central lo mas que puedam y es lo que hice. Pero la examinadora, que era nueva y muy mala(se confundia diciendo pa donde habia que ir) pues se ve que lo que dice la teoria lo considera peligroso.

Eso es lo peor de los examenes practicos de conducir, q son muy subjetivos. Por eso digo q ademas de saber conducir hay q tener suerte

Ontopic: vagueo en el trabajo

Acabo de firmar como Inspector de buques para el Grupo SGS España xDxD;)xDxDxDxDxD

Cobro menos que en mi anterior trabajo como Técnico de Laboratorio en Repsol YPF (Estuve de febrero a julio) pero estoy en Huelva en vez de en Puertollano y el ahorro en alquiler, comida, coche, electricidad, agua, etc etc pues compensa.

Así que a partir de la semana que viene tendré menos tiempo para meter caña en temas generales y preguntas básicas del FM 2007.

Total, que hoy toy féliz!!!

xD

Pues enhorabuena.

Gracias!!! xDxDxD

Y para rematar mis padres me pasan el coche a mi nombre, un corsita de agosto del año pasado 1.3 16 V 80 CV con radioCD-MP3!!!

Ya solo falta que folle esta tarde ;) , bueno con que sea esta semana me vale xD

TOY HAPPYYYYYY!!!!

xD

Yo de ti hacía la quiniela, la primitiva, la once y todo lo demás, que estás de suerte xD

Acabó de terminar de jugar 2 horas con mi nueva y flamante adquisición:

UNA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!

recien llegue de la escuela y con muy mal humor, las fucking profesoras quieren seguir tomando pruebas!! cuando me faltan esta y otra semana mas para terminar de una vez la escuela, las odio xDxD

estamos iguales xD

Estoy estudiando ingles..Me cago en los phrasal verbs, en los synonims y en toh xD...

Bah! Mañana, un par de chuletas o un par de horas saladas para estudiar y yasta xD

pd:Congratulations JOAK xD

Joeputa xD.

Currando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.