Noviembre 21, 200619 años Hace como una hora que he llegado a casa, estoy en el MSN bastante aburrido y supongo que saldré un rato.
Noviembre 21, 200619 años Saqué la nota más alta de mi clase en el exámen del Antiguo Régimen!!! un 7,6!!! Yes, señores, asi va la enseñanza en España!!!
Noviembre 21, 200619 años Saqué la nota más alta de mi clase en el exámen del Antiguo Régimen!!! un 7,6!!! Yes, señores, asi va la enseñanza en España!!! Sche... Yo he sacado un 7.8 en Geografia y tambien es la mas alta de mi clase... en la que por cierto, hemos aprobado 5 de 15. Conclusion: 2 de cada 3 alumnos no sabrian situar los Pirineos en un mapa de España
Noviembre 21, 200619 años Ehhh!! Que yo en los mapas de España, saque un 8,8 , ahora me toca el de Europa, Que viva la peninsula de Jutlandia!!
Noviembre 21, 200619 años Saqué la nota más alta de mi clase en el exámen del Antiguo Régimen!!! un 7,6!!! Yes, señores, asi va la enseñanza en España!!! Yop, un 3,5 menos mal que el profesor aprueba a todo el mundo OnTopic: Sigo estudiando Editado Noviembre 21, 200619 años por Abel FM
Noviembre 21, 200619 años Me traslado de casa para ver el Madrid, ahora vengo ¿Cuantas casas tienes? Yo por ahora mi capital está por las 3.
Noviembre 21, 200619 años Hago un trabajo de literatura italiana acerca de un poema de Giacomo Leopardi.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.