Noviembre 21, 200619 años Acabó de terminar de jugar 2 horas con mi nueva y flamante adquisición: UNA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!! Bah, nada como una buena Wii....
Noviembre 21, 200619 años Acabó de terminar de jugar 2 horas con mi nueva y flamante adquisición: UNA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!! Bah, nada como una buena Wii.... Ya te digo...
Noviembre 21, 200619 años Acabó de terminar de jugar 2 horas con mi nueva y flamante adquisición: UNA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!! Bah, nada como una buena Wii.... Ya te digo... La Wii no la compre porque Red Steel esta decepcionando, y para jugar solo Wii Sports no me va la verdad, en un año decidire cual consola comprar si la PS3 o la Wii.
Noviembre 21, 200619 años Acabando el die en la oficina y preparandome para el puente de Thanksgiving, cuatro dias de fiesta de los cuales pasare dos en casa de mi suegra, basicamente de festin en festin.
Noviembre 21, 200619 años Pues que disfrutes, de los dias de acción de gracias, con el pavo y todo eso... P.D: Pues yo si me compro alguna, me comprare la play 3 o la XBOX 360, la Wii, no me atrae para nada, la verdad...
Noviembre 21, 200619 años Acabo de llegar. Acompañe a un amigo a hacece un tatuaje en la pierna sobre Bob Marley. La verdad que quedo muy bueno. Saludos
Noviembre 21, 200619 años Acabó de terminar de jugar 2 horas con mi nueva y flamante adquisición: UNA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!! Bah, nada como una buena Wii.... Ya te digo... La Wii no la compre porque Red Steel esta decepcionando, y para jugar solo Wii Sports no me va la verdad, en un año decidire cual consola comprar si la PS3 o la Wii. Twilight Princess amigo, Twilight Princess... Yo me la compraré sin dudas Paso de que me estafe Microsoft o los plagiadores de Sony. He visto varios vídeos con las posibilidades del mando de esa máquina y es realmente espectacular.
Noviembre 21, 200619 años Cuanto cuesta la Playstation 3 alli? Aqui son 650 Dolares (Mas o menos 550 Euros en España).
Noviembre 21, 200619 años Cuanto cuesta la Playstation 3 alli? Aqui son 650 Dolares (Mas o menos 550 Euros en España). Pues más o menos eso. 500 € una versión simple y 600 una con disco duro o algo así.
Noviembre 21, 200619 años Cuanto cuesta la Playstation 3 alli? Aqui son 650 Dolares (Mas o menos 550 Euros en España). Pues más o menos eso. 500 € una versión simple y 600 una con disco duro o algo así. Pues ese dinero prefiero invertirlo en un ordenata nuevo
Noviembre 21, 200619 años Cuanto cuesta la Playstation 3 alli? Aqui son 650 Dolares (Mas o menos 550 Euros en España). Pues más o menos eso. 500 € una versión simple y 600 una con disco duro o algo así. Pues ese dinero prefiero invertirlo en un ordenata nuevo Joder, y tanto, es una estafa en toda regla. Quizá lo valga por su calidad, chips, blue-ray y demás historias, pero vamos, que yo no voy a pagar eso por una consola...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.