Jump to content

Respuestas destacadas

Acabó de terminar de jugar 2 horas con mi nueva y flamante adquisición:

UNA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bah, nada como una buena Wii.... ;)

Ya te digo... xDxDxD

Ya te digo... xDxDxD

La Wii no la compre porque Red Steel esta decepcionando, y para jugar solo Wii Sports no me va la verdad, en un año decidire cual consola comprar si la PS3 o la Wii.

Acabando el die en la oficina y preparandome para el puente de Thanksgiving, cuatro dias de fiesta de los cuales pasare dos en casa de mi suegra, basicamente de festin en festin.

Pues que disfrutes, de los dias de acción de gracias, con el pavo y todo eso...;)xD

P.D: Pues yo si me compro alguna, me comprare la play 3 o la XBOX 360, la Wii, no me atrae para nada, la verdad...

Acabo de llegar. Acompañe a un amigo a hacece un tatuaje en la pierna sobre Bob Marley. La verdad que quedo muy bueno.

Saludos

;)

Ya te digo... xDxDxD

La Wii no la compre porque Red Steel esta decepcionando, y para jugar solo Wii Sports no me va la verdad, en un año decidire cual consola comprar si la PS3 o la Wii.

Twilight Princess amigo, Twilight Princess... xD

Yo me la compraré sin dudas Paso de que me estafe Microsoft o los plagiadores de Sony.

He visto varios vídeos con las posibilidades del mando de esa máquina y es realmente espectacular.

Cuanto cuesta la Playstation 3 alli? Aqui son 650 Dolares (Mas o menos 550 Euros en España).

Cuanto cuesta la Playstation 3 alli? Aqui son 650 Dolares (Mas o menos 550 Euros en España).

Pues más o menos eso.

500 € una versión simple y 600 una con disco duro o algo así.

Pues más o menos eso.

Pues ese dinero prefiero invertirlo en un ordenata nuevo ;)

Pues más o menos eso.

Pues ese dinero prefiero invertirlo en un ordenata nuevo ;)

Joder, y tanto, es una estafa en toda regla.

Quizá lo valga por su calidad, chips, blue-ray y demás historias, pero vamos, que yo no voy a pagar eso por una consola...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.