Noviembre 21, 200619 años Mr Figo, Microsoft es la empresa que mejor se ha portado con sus usuarios en esta Next Gen, de todas maneras la Wii cae porque cae, pero todavía no, que si Red Steel decepciono y Zelda no sacó un 9 en Gamespot, siendo que Zelda ES Zelda, la verdad falta ajustes para la consola.
Noviembre 21, 200619 años Bueno, ya se verá, pero yo le tengo mucha confianza. Seguramente en Navidades me haré con ella. Por cierto, el Red Steel fue el que más sorprendió en el E3 u otra feria similar, no sé si estaré desactualizado o ha habido grandes cambios Te recomiendo ver algunos videos. Las posibilidades son alucinantes.
Noviembre 21, 200619 años 5.5 en Gamestop, 6.0 en IGN Mr Figo ..., los videos muestran una cosa, los reviews otra ...
Noviembre 21, 200619 años Bueno, de todas formas no pensaba comprarme el Red Steel. En principio con el Wii Sports y el Zelda debería ser suficiente. Por cierto, ya salió ahí en América?
Noviembre 21, 200619 años En Japón y USA ya salió a ustedes les toca esperarse hasta Marzo si mal no estoy ;)
Noviembre 21, 200619 años Exáctamente, la PS3 sale en marzo en Europa. Y la Wii a principios de diciembre.
Noviembre 21, 200619 años En marzo? Las últimas noticias que leí hablaban de abril, lástima que no esté por aquí el forero redactor de Meristation... PD: No tenía pensado pillarme ninguna, pero viendo mi nueva situación laboral (TOY HAPPYYYYY ) y si consigo reorganizar mi cuarto de 4 x 3 m, lo mismo cae una Wii.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.