Jump to content

Respuestas destacadas

Mr Figo, Microsoft es la empresa que mejor se ha portado con sus usuarios en esta Next Gen, de todas maneras la Wii cae porque cae, pero todavía no, que si Red Steel decepciono y Zelda no sacó un 9 en Gamespot, siendo que Zelda ES Zelda, la verdad falta ajustes para la consola.

Bueno, ya se verá, pero yo le tengo mucha confianza. Seguramente en Navidades me haré con ella.

Por cierto, el Red Steel fue el que más sorprendió en el E3 u otra feria similar, no sé si estaré desactualizado o ha habido grandes cambios ;)

Te recomiendo ver algunos videos. Las posibilidades son alucinantes.

5.5 en Gamestop, 6.0 en IGN Mr Figo ..., los videos muestran una cosa, los reviews otra ...

Bueno, de todas formas no pensaba comprarme el Red Steel. En principio con el Wii Sports y el Zelda debería ser suficiente.

Por cierto, ya salió ahí en América? ;)

Si acá ya salio inclusive en simultanea con USA ;)xD.

¿Cuando sale la PS3?

En Japón y USA ya salió a ustedes les toca esperarse hasta Marzo si mal no estoy ;)xD

Exáctamente, la PS3 sale en marzo en Europa.

Y la Wii a principios de diciembre.

Mayo según últimas noticias de Sony.

En veranito cuando curre, me la compraré y yasta ;)

En marzo? Las últimas noticias que leí hablaban de abril, lástima que no esté por aquí el forero redactor de Meristation...

PD: No tenía pensado pillarme ninguna, pero viendo mi nueva situación laboral (TOY HAPPYYYYY ;)xDxD ) y si consigo reorganizar mi cuarto de 4 x 3 m, lo mismo cae una Wii.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.