Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Soy el unico que mañana tiene fiesta, y no tiene clase? xD

O.T. - Viendo que me estoy durmiendo, asi que en breves a sobarla.

¿Fiesta por? Creo que todos los españoles/inmigrantes de bien tenemos que ir a nuestras respectivas labores... xD

PD: Me dispongo a irme a dormir, que mañana hay que levantarse pronto.

¿Fiesta por? Creo que todos los españoles/inmigrantes de bien tenemos que ir a nuestras respectivas labores... xD

PD: Me dispongo a irme a dormir, que mañana hay que levantarse pronto.

Pues si te soy sincero ni yo se el motivo de la fiesta. Supongo que será de la castañada o algo por el estilo. Pero a mi ya me va bien xD

En breves minutos acabo la jornada y la semana laboral,y ya una semanita de fiesta xD

(No, no es por restregarlo. O sí... No sé no sé xD)

Sabes que sí. xD

Por cierto, estoy intrigado, de qué trabajas para poder ver pelis y tal, y que encima te den una semana de fiesta? xD

Es la putita de Jose Luis Moreno y en los ratos libres pues ve peliculas, lee, come bocatas de chorizo, lo normal vamos.

xD

Soy operador de ordenador en una empresa de externalización de servicios informáticos.

Vamos, una empresa que les lleva cosas de los sistemas informáticos a otras empresas. Es una multi bastante importante; de hecho nos acaba de comprar HP.

Mi "plataforma" (equipo, grupo,... llamadlo como os plazca) va sobre temas de seguridad: evitar intrusiones de gente que no deba en los sistemas de los clientes, etc.

La cosa de que vaya tan relajado es que esta plataforma apenas lleva un año o año y pico de vida y de momento la carga de trabajo es, digamos, relajada :)

Sumándole el hecho de que los fines de semana y las noches -que también las curro- hay incluso menos curro, y que no tengo a mi jefe allí (ya de por sí pocas veces lo tengo presente en el mismo centro de trabajo...)

De ahí que en según que horarios, turnos o días vea alguna peli, foree tanto, etc.

Lo de las meriendas no creo que sea tan excepcional, que todos tenemos nuestro ratico pa' reponer xD

Y lo de la semana de fiesta, pues al ir de turnos llevo festivos y vacaciones rarísimos. Porque también nos toca currar festivos, claro.

Y de aquí a final de año ya me apañé el calendario con todos los días libres y de vacaciones que me quedaban, y esta semana, que hubiera currado tres días, pues la tengo de fiesta.

Ya he ido esta toda entera, por ejemplo :)

Ya ves que no xD

Pues yo mañana sí que tengo clase, pero aquí estoy viendo Cuarto Milenio xD xD

Ah, y el viernes no tuve, fiesta, pero no pregunten motivo que no lo sé xD

Pa la cama viendo que la puta demo no hay forma de instalarla. Y mañana no se me apetece nada ir a clase, voy a tener que aguantar a los dos profesores que peor me caen en turno doble. Dios que pereza...(preparando el terreno para no ir a todas y tal xD)

Pues recién levantado con el pijama puesto y sin ganas de ir a clase, total, me iba a tener que furmar varias horas para poder llegar a la entrevista de trabajo, pues tengo excusa xD

Ale, al FM xD

A vestirme rápido que a las 9.11 pasa el tren. No tengo ganas de ir, pero no puedo dejar tirado al grupo, que hemos quedado para hacer un trabajo y tal.

Recien levantado, desayunaré, y veré lo que puedo hacer hasta la hora de comer.

Hoy empiezo 14 días de vacaciones xD

Me bajo al Vidal a por algo para almorzar, después, actualizaré la MLB y luego no sé xD

PD: escuchando el nuevo tema de Tote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.