Noviembre 5, 200816 años La he buscado y no tiene, a ver si hablo con ella y me lo da (si tiene) PD: la conozco de dos días, no sé como coño queréis que tenga fotos suyas
Noviembre 5, 200816 años Primer paso: saber donde vive, número y msn logrado. Segundo: donde estudia, edad, gustos... y además saber que iba a clase con unos colegas míos, logrado Tercero: quedar con ella fuera del trabajo para enseñarles mis dotes de MC, próximamente Cuarto: colgar la foto en FMSite, o en su defecto, pasar nombre y apellidos en caso de que tenga Tuenti. No logrado Mal, mal, muy mal. Sería próximamente Vamos Rocky Koxy, el tercer round xD A hacer tarea de Inglés mientras veo la TV.
Noviembre 5, 200816 años Leo la interesante historia del Hoffenheim y me preparo para comer y beber mucho en el asado que tengo esta noche.
Noviembre 5, 200816 años Estoy hasta la polla de Carlos IV, Floridablanca, Godoy y el rabudo de Fernando VII y encima estudiando la decadencia de ese imperio que fue España, me duele estudiar Hª de España por dos lados.
Noviembre 5, 200816 años Configurando mi nueva máquina, que se me estaba quedando un poco pequeña en temas gráficos y estaba casi sufriendo. Eso si, ha sido sorpresa de mi padre, que el cabrón se ha portado.
Noviembre 5, 200816 años Me acabo de hacer el Facebook y chafardeandolo y tal. Deberías hacerte Tuenti, que somos varios por allí y lo pasamos bien --------- Acabo de ver un capítulo de In Treatment y ahora intentaré repasar algo, que mañana tengo examen de las prácticas de Motivación, pero no sé muy bien de qué va ni lo que van a preguntar, espero que no sea muy jodido. Y no creo que vea BFN, mejor escucharé El Larguero, que será más divertido
Noviembre 5, 200816 años Me acabo de hacer el Facebook y chafardeandolo y tal. Deberías hacerte Tuenti, que somos varios por allí y lo pasamos bien Nah, haceros facebook vosotros perras. No sabes lo que me han calentado la cabeza para hacerme un Facebook... han tenido que sudar ya te lo digo. OT: Actualizaré la MLB que ya toca.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.