Noviembre 6, 200816 años Aburrido como la hostia y recagado en calor. Misma situacion que hace un par de horas. Mañana tengo una interesante charla con Don Clorindo Testa y Mister Mario Roberto Alvarez, Lease, los dos arquitectos mas grosos de toda la repulica Argentina. Yeah, por primera y seguramente por ultima vez en mi vida me va a interesar una teorica de la facultad...
Noviembre 6, 200816 años I'm studying history of Spain, now, in half hour we went to the high school to do the examn, and see jambas/pibitas.
Noviembre 6, 200816 años Vaya tela Bezoya, vaya tela... Esperando a que pasen 15 minutos para salira hacer las prácticas de OMT. Vaya semanita de relax qu me he pegado, y vaya si me hacía falta...
Noviembre 6, 200816 años En casa. Hoy tengo 1 clase, pero no voy. Lo mismo salgo ahora a hacer alguna compra, me lo estoy pensando.
Noviembre 6, 200816 años Bueno, menos mal que me han llamado para decirme que no iba a venir la de prácticas que si no...
Noviembre 6, 200816 años Vengo de ir a por el periodico y ahora a estar un rato en la PS3 antes de comer
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.