Noviembre 6, 200816 años Estoy hasta la polla de Carlos IV, Floridablanca, Godoy y el rabudo de Fernando VII y encima estudiando la decadencia de ese imperio que fue España, me duele estudiar Hª de España por dos lados. Vengo de hacer el examen de esa puta mierda.
Noviembre 6, 200816 años Trasteando por aquí, y pensándome si ver una peli o empezar la historia (que, la verdad, ya toca... )
Noviembre 6, 200816 años Recién llegado tras concurrir a la escuela y no tener clases por falta de agua... Tomé algo con los chicos y ahora ya me vine para casa. Creo que comeré algo y luego me iré para el instituto de inglés.
Noviembre 6, 200816 años Aburrido, muy aburrido. Hace un rato me ha agregado por la cara un tal kun velasco y ha empzado a insultarme. Me he reido un rato puteandolo y dejandole sin admisión cuando me escribía para que no me llegara el mensaje. Era argentino y no se porqué me da la sensación que mi msn lo ha podido sacar de aquí, ¿alguien por casualidad sabe si es alguien del foro?
Noviembre 6, 200816 años Kun velasco? creo que Gubasi me pregunto si sabia quien era ese porque le agrego tambien.. pero no estoy seguro si era ese mismo.
Noviembre 6, 200816 años Aburrido, muy aburrido. Hace un rato me ha agregado por la cara un tal kun velasco y ha empzado a insultarme. Me he reido un rato puteandolo y dejandole sin admisión cuando me escribía para que no me llegara el mensaje. Era argentino y no se porqué me da la sensación que mi msn lo ha podido sacar de aquí, ¿alguien por casualidad sabe si es alguien del foro? Ayer reinstalé el messenger despues de meses y me habían agregado como 30 personas a las que soy incapaz de identificar . Yo pensaba que lo del messenger en el perfil no lo miraba nadie, pero creo que me equivocaba, así que es probable que sea alguien del foro, sí . Y no, no pienso volver a iniciar sesión hasta dentro de otros seis meses . OT: Pues he ido a que me quitaran los puntos y la doctora ha cogido y me los ha quitado con unos simples alicates, me ha dado una palmadita en la espalda y me ha mandado para casa. Conclusión: La próxima vez cojo la caja de herramientas y me ahorro el viaje al hospital .
Noviembre 6, 200816 años Hace un rato me ha agregado por la cara un tal kun velasco y ha empzado a insultarme. Me he reido un rato puteandolo y dejandole sin admisión cuando me escribía para que no me llegara el mensaje. Era argentino y no se porqué me da la sensación que mi msn lo ha podido sacar de aquí, ¿alguien por casualidad sabe si es alguien del foro? Si, es de acá. Yo también lo tengo y me pidió para jugar Online con él hace unas semanas. Estaba buscando, Mati 10 o algo así es el Nick en el foro... me fije, en la foto aparece la hinchada de Ferro. OT: Jugando al FM, aunque capas que me pongo al Counter en internet. Editado Noviembre 6, 200816 años por laviola7
Noviembre 6, 200816 años Gracias a todos, pues sí, es ese tal Mati_10 en el foro. La verdad que no sé que necesidad tiene de agregarme al msn para insultarme pero bueno... tontos hay en todos sitios.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.