Noviembre 6, 200816 años Cansao y hasta los cojones de la carrera. A ver si hago algo a parte de la puta practica que tengo que entregar mañana...
Noviembre 6, 200816 años Regreso al mundo real tras una tarde frenética de preparar presupuestos para nada, porque no vamos a pillar ni una obra de estas. Peeero estamos viendo la luz al final del tunel porque por otro lado nos han llegado 2 obras para cubrir el año que viene entero, esperemos que no se escapen a última hora... Maldita crisis
Noviembre 6, 200816 años Volviendome loco mientras intento hacer 2 TP de estructuras que ni la mas remota idea de por donde empezar.
Noviembre 6, 200816 años Acabo de darme cuenta que kun_velasco ese también me tiene agregado a mí Bueno, hoy definitivamente nuevo rollo, a ver para cuánto y qué da... ahora a ducharme
Noviembre 6, 200816 años Cansao y hasta los cojones de la carrera. A ver si hago algo a parte de la puta practica que tengo que entregar mañana... Take it easy Diego, no andes diciendo esas cosas Voy a ver algunos capítulos de In Treatment, que no tengo nada que hacer.
Noviembre 6, 200816 años Cansao y hasta los cojones de la carrera. A ver si hago algo a parte de la puta practica que tengo que entregar mañana... Take it easy Diego, no andes diciendo esas cosas Voy a ver algunos capítulos de In Treatment, que no tengo nada que hacer. Hay capitulos en castellano ya de esta serie? Vi una reseña y tenia buena pinta? OnT: Disfrutando de la semana en la que por fin encontre un curro de verdad despues de seis meses de busqueda, ademas de lograr mi primera chincheta
Noviembre 6, 200816 años Recién llegado del curro. Hoy me han metido en un despacho sin compañía de ningún tipo Eso sí, he sido el que más interesados sacó y el jefe me felicitó Voy a cenar si eso
Noviembre 6, 200816 años Cansao y hasta los cojones de la carrera. A ver si hago algo a parte de la puta practica que tengo que entregar mañana... Take it easy Diego, no andes diciendo esas cosas Voy a ver algunos capítulos de In Treatment, que no tengo nada que hacer. Hay capitulos en castellano ya de esta serie? Vi una reseña y tenia buena pinta? Los hay. Por la mula puedes encontrar los 4 primeros capítulos en Dual ripeados por TusSeries. Me voy a pillar el primero para ver qué tal está el doblaje.
Noviembre 6, 200816 años Recién llegado del curro. Hoy me han metido en un despacho sin compañía de ningún tipo Eso sí, he sido el que más interesados sacó y el jefe me felicitó Voy a cenar si eso Todo un logro koxy, lo proximo es que te pongan una estrellita dorada al lado del nombre en el tablon de los empleados. OT: Vengo del gimnasio hecho mierda y mañana tengo examen de inglés, aunque parece ser que será fácil, además, me tengo que leer 100 años de soledad, así que me cago en aurelios, aurelianos y buendías, coño.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.