Jump to content

Respuestas destacadas

Por aqui despues de un par de días, vaya vida de un no parar llevo xD

Cansao y hasta los cojones de la carrera. A ver si hago algo a parte de la puta practica que tengo que entregar mañana...

Regreso al mundo real tras una tarde frenética de preparar presupuestos para nada, porque no vamos a pillar ni una obra de estas. Peeero estamos viendo la luz al final del tunel porque por otro lado nos han llegado 2 obras para cubrir el año que viene entero, esperemos que no se escapen a última hora... Maldita crisis xD

Volviendome loco mientras intento hacer 2 TP de estructuras que ni la mas remota idea de por donde empezar.

Acabo de darme cuenta que kun_velasco ese también me tiene agregado a mí xD

Bueno, hoy definitivamente nuevo rollo, a ver para cuánto y qué da... ahora a ducharme ;)

Cansao y hasta los cojones de la carrera. A ver si hago algo a parte de la puta practica que tengo que entregar mañana...

Take it easy Diego, no andes diciendo esas cosas xD

Voy a ver algunos capítulos de In Treatment, que no tengo nada que hacer.

Hay capitulos en castellano ya de esta serie? Vi una reseña y tenia buena pinta?

OnT: Disfrutando de la semana en la que por fin encontre un curro de verdad despues de seis meses de busqueda, ademas de lograr mi primera chincheta ;)

Recién llegado del curro. Hoy me han metido en un despacho sin compañía de ningún tipo ;)

Eso sí, he sido el que más interesados sacó y el jefe me felicitó xD

Voy a cenar si eso ;)

Hay capitulos en castellano ya de esta serie? Vi una reseña y tenia buena pinta?

Los hay. Por la mula puedes encontrar los 4 primeros capítulos en Dual ripeados por TusSeries.

Me voy a pillar el primero para ver qué tal está el doblaje.

Recién llegado del curro. Hoy me han metido en un despacho sin compañía de ningún tipo ;)

Eso sí, he sido el que más interesados sacó y el jefe me felicitó xD

Voy a cenar si eso ;)

Todo un logro koxy, lo proximo es que te pongan una estrellita dorada al lado del nombre en el tablon de los empleados.

OT: Vengo del gimnasio hecho mierda y mañana tengo examen de inglés, aunque parece ser que será fácil, además, me tengo que leer 100 años de soledad, así que me cago en aurelios, aurelianos y buendías, coño.

No, lo próximo es que me pongan secretaria xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.