Noviembre 6, 200816 años Yo vengo del curro, tarde de autentico guion de cine. Locos, intentos de agresion, y muchos colgaos....uffffff, lo mejor es que no me tocaba quedarme de noche. Salu2
Noviembre 6, 200816 años Acabo de ver unos cuantos capítulos de Informe Robinson muy buenos. Voy a cenar algo ligerito y a drmir que estoy muy cansado. PD: 2º jornada de liga y victoria por 15-3, si es que somos los putos amos...
Noviembre 6, 200816 años 1-0 gané el primero y 2-1 me ganó el segundo. A todo esto añadir que me lo he comprado hoy, osea ser, que el tiene más práctica.
Noviembre 6, 200816 años Me voy a poner a hacer la firma para la CPS. Mañana tengo que exponer mi trabajo de historia sobre el Mudejar español en Toledo, Zaragoza y Cordoba. Tengo todas las intenciones de presentarlo mañana asi termino con esta materia por ahora.... luego restara el final, que sera del mismo tema Desdeadme suerte pues
Noviembre 7, 200816 años **editado por moderador** Joder, que te editen un post en el Que Haces ya es grave, que habrá puesto... OT: A ver algun capítulo de alguna serie y a la cama.
Noviembre 7, 200816 años **editado por moderador** Joder, que te editen un post en el Que Haces ya es grave, que habrá puesto... Lo que viene siendo spam del guarrete Me voy a la cama que veo capas y templates por todos lados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.