Jump to content

Respuestas destacadas

Se quedó con el euro ¿no? Tampoco le salió tan mal :( :(

Por supuestisimo, se clava el punzón en la pierna, chorrea sangre y se queda con el euro, vamos un "negocio" redondo. :ñam:xD:(

Editado por BeZoYa^^

Igual tampoco usaba mucho la pierna, quien sabe. :ñam:xD

Desde luego que si su nivel jugando al futbol es comparable a su lucided mental tampoco es que nos hayamos quedado sin ver a un nuevo Tó Madeira :( :(

Estoy gritando (mentalmente :ñam:xD):

CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE GRÁFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo me estoy cagando en todo por no haber pasado a la final por culpa de la diferencia de votos en semifinales :ñam:

El hecho no tiene una clara explicación, aunque puede tenerla si se le conoce al Diego... :ñam:xD:(

Y sí hamigoh llibcar, su nivel jugando al fútbol es absolutamente lamentable... :( Ahora sí, es el recambio natural de Materazzi... :(xD

Me voy a dormir!!!!

Ta mañana xD

Saludos

:ñam:

Descansando y almorzando, puta semana y puto curro :vergu:

Pasando la libreta de Filosofia y viendo Futurama

Currando y puteando por que anoche no tube internet en mi casa, veré si hoy cuando llegue de la escuela se arregló :vergu:

Escuchando uno de mis discos favoritos

Basicamente, escuchar música, tocarme las pelotas, postearé en breves el ultimo partido de pretemporada en mi historia y me pondré a jugar al FM, para comenzar la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.