Jump to content

Respuestas destacadas

Ye he llegado. Ahora ire a la farmacia a que me preparen un compuesto y a echar la quiniela.

Ye he llegado. Ahora ire a la farmacia a que me preparen un compuesto y a echar la quiniela.

Pero que te ha pasao, la has metido en terreno desconocido?? :blink:

Pero que te ha pasao, la has metido en terreno desconocido?? :blink:

No, hombre, no! :D

El problema viene siendo que tengo eccema en la cabeza y se me está bajando a la cara, vamos, una gran putada, porque aparte de molesto es poco estético que se te ponga la cara roja. Por el momento es eso, pero la dermatóloga duda de que se pueda convertir en soriasis, vamos, una putada sí.

Pero bueno, a ver si con el compuesto ese la cosa mejora y no va a más. ;)

No, hombre, no! :blink:

El problema viene siendo que tengo eccema en la cabeza y se me está bajando a la cara, vamos, una gran putada, porque aparte de molesto es poco estético que se te ponga la cara roja. Por el momento es eso, pero la dermatóloga duda de que se pueda convertir en soriasis, vamos, una putada sí.

Pero bueno, a ver si con el compuesto ese la cosa mejora y no va a más. :D

Chungo. A mi hermano la han diagnosticado soriasis hace 2 meses. Medicado para toda la vida casi. Le salen en las articulaciones generalmente, en la cabeza y en las uñas. En la cara por suerte no tiene. Puede que incluso te manden corticoides, que engordan por lo visto.

OnT: pasando el lunes lo mejor posible, hablando con dieguito por msn y dando diagnosticos a ninho. Soy un parto aprovechao ;)

Yo también he tenido algo parecido toda la vida, por suerte ahora menos, y casi seguro que si tienes eccemas en la piel te van a mandar corticoides, que lo más grave que hace es joder el riñón o hígado (hace mucho que no tengo que tomar). Y si te las mandan en forma de crema aún, pero a mi me lo han lelgado a hacer tomar por vía oral.

Espero que no sea nada ninho :blink:

Pues mal pinta la cosa. Por el momento es una crema lo que me tengo que echar en la cabeza, pero si es cierto que uno de los dos codos (el izquierdo :blink: ) según la época se me reseca mucho, y que una de mis uñas ( en la mano derecha para ser más exactos :D ) está punteadita, y de ahí que la doctora me haya dicho lo de la soriasis, pero de momento dice que no. De todas maneras, estoy bastante preocupado con todo esto, no es para menos.

PD: Juanfor, buena cosa me has dicho, que los corticoides engordan... con lo acomplejao' que soy yo pa' estas cosas! ;)

Suerte Ninho, pa uno de los pocos foreros aprovechables, esperemos que no te deje la novia :D:blink:

Yo también debería ir al dermatólogo...pero por los granos ;):D

OT: para clase :)

Buah llego del puto curso destrozado. Vaya coñazo de 8 horas segiudas. Mañana no se como lo aguantare...

Ninho una putada, no entiendo bien del tema pero que no sea nada. ;)

OT: Llevo todo el día entre siestas y matrices, de todas formas mañana me van a follar en el examen.

Que no sea nada ninho ;)

Me presento el miércoles al examen de conducir y me van a follar vivo, lo sé. Realmente no sé ni para qué voy xD

Hoy ha sido una mala tarde, ni un puñetero interesado, pero bueno... al menos he acompañado a Lucía a su casa ;)

Progresamos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.