Jump to content

Respuestas destacadas

A ducharme y me piro a Santiago, que el jueves doy un concierto, y me quedo unos diitas por ayí para hacer el vago.

A ducharme y me piro a Santiago, que el jueves doy un concierto, y me quedo unos diitas por ayí para hacer el vago.

Queremos video como la otra vez ;)

OnT: terminando unas cosillas para poder quedarme libre de trabajo el resto de tarde. Que tranquilidad joder.

Dos cosas 5ick:

1) Tu firma se pasa de los límites del foro (tenés 2 imagenes)

2) No se pueden poner links a otros sitios.

Ya sos bastante veterano como para saber estas cosas eh.

OnT: A punto de escribir unas cosas mientras espero unos resúmenes para estudiar.

Me piro a la autoescuela que hoy empiezo las practicas. Veremos como se da la cosa.

Me voy a Clases Particulares en una fría tarde aquí en Tenerife.

Llego del puto curso. Por lo menos por al mañana solucione parte de lo del trabajo. A ver si consigo ponerme algo al dia por intenrnete...

Queremos video como la otra vez xD

Hombre, puestos a pedir, esta vez que se escuche algo mejor, para no reventar mis altavoces y tal xD

Suerte con el concierto, Xabi :silb:.

OT: Pues estoy tratando de hacer una firma para el Concurso de FMSite a la vez que hago un glosario de una traducción que ni siquiera he hecho yo, cosa bastante complicada, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que en hora y media echan House y no pienso perdérmelo. Con lo bien que estaba yo tirado en el sofá hace dos semanas, vaya mierda esto de estar sano otra vez xD.

Editado por Zinedios

Jugando un rato al FM2008 mientras espero la cena

Suerte Xabi :silb:

A la ducha, en cuanto recupere un poco xD

ahora que por fín agregué al msn correcto a Lucía, trato de recordar el flog correcto... :silb:

si esto de creer que tienes cabeza pa' to' xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.