Noviembre 11, 200816 años Después de una tarde de Dexter, Heroes y Prison Break me dispongo a ver TBBT, y luego a dormir pronto que mañana me toca levantarme a las 6:30, tengo el puto examen práctico de conducir a primera hora. A ver si de camino encuentro una tienda para comprar la suficiente vaselina... Editado Noviembre 11, 200816 años por Mr. Figo
Noviembre 11, 200816 años Después de una tarde de Dexter, Heroes y Prison Break me dispongo a ver TBBT, y luego a dormir pronto que mañana me toca levantarme a las 6:30, tengo el puto examen práctico de conducir a primera hora. A ver si de camino encuentro una tienda para comprar la suficiente vaselina... A primera hora no es tan malo hacer al examen. Eso si, dependes mucho del humor del examinador, pero tienes la ventaja que no está hasta los cojones de día y con ganas de acabar. Mucha suerte YeXx!
Noviembre 11, 200816 años Animo Yexx, pìensa que si Hamilton pudo ganar un mundial, sacarse el carnet no puede ser tan dificil Fran Perea no necesita suerte, tiene un sombrero...que podria pasarle? Yo me voy pa la cama, que llevo unos dias muy ajetreados y estoy cansado. Y mañana toca madrugar pa perder el tiempo.
Noviembre 11, 200816 años Ánimo y suerte guapetón, yo también me voy a dormir que estoy inmerso en una semana interesante...poco dormire de aqui al viernes. Bona nit Foro.
Noviembre 11, 200816 años Yo tengo una frase que no sé si es adjetiva de adyacente o sustantivada. Vaya dilema.
Noviembre 12, 200816 años A la cama con el portatil a echarme un vicio al FM. Mañana no hay uni, toca aprovechar.
Noviembre 12, 200816 años Me voy a la cama, hoy ha sido un día de estudio, bastante pesado; mañana tocará descanso e iré seguramente a lo de un amigo. Hasta mañana.
Noviembre 12, 200816 años En el curro one more time again. Último día de la semana Mr. Figo, ya contarás qué tal. Suerte Si yo me pude sacar el práctico a la primera...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.