Jump to content

Respuestas destacadas

A la cama, que mañana aún toca madrugar.

Muy buenas noches :silb:

Descansando despues de un día sin parar.

Después de una tarde de Dexter, Heroes y Prison Break me dispongo a ver TBBT, y luego a dormir pronto que mañana me toca levantarme a las 6:30, tengo el puto examen práctico de conducir a primera hora. A ver si de camino encuentro una tienda para comprar la suficiente vaselina... :silb:

Editado por Mr. Figo

Después de una tarde de Dexter, Heroes y Prison Break me dispongo a ver TBBT, y luego a dormir pronto que mañana me toca levantarme a las 6:30, tengo el puto examen práctico de conducir a primera hora. A ver si de camino encuentro una tienda para comprar la suficiente vaselina... :silb:

A primera hora no es tan malo hacer al examen. Eso si, dependes mucho del humor del examinador, pero tienes la ventaja que no está hasta los cojones de día y con ganas de acabar. xD

Mucha suerte YeXx!

Animo Yexx, pìensa que si Hamilton pudo ganar un mundial, sacarse el carnet no puede ser tan dificil :silb:

Fran Perea no necesita suerte, tiene un sombrero...que podria pasarle?

Yo me voy pa la cama, que llevo unos dias muy ajetreados y estoy cansado. Y mañana toca madrugar pa perder el tiempo.

Ánimo y suerte guapetón, yo también me voy a dormir que estoy inmerso en una semana interesante...poco dormire de aqui al viernes.

Bona nit Foro.

Yo tengo una frase que no sé si es adjetiva de adyacente o sustantivada. Vaya dilema. :silb:

A la cama con el portatil a echarme un vicio al FM. Mañana no hay uni, toca aprovechar.

Viendo ECW hasta las 4, despues a dormir

Me voy a la cama, hoy ha sido un día de estudio, bastante pesado; mañana tocará descanso e iré seguramente a lo de un amigo. Hasta mañana.

En el curro one more time again.

Último día de la semana xD

Mr. Figo, ya contarás qué tal.

Suerte xD

Si yo me pude sacar el práctico a la primera... :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.