Jump to content

Respuestas destacadas

Pues tengo hasta las 5 de la tarde para preparar una exposición sobre la traducción de testamentos que, obviamente, aun no he terminado heh.gif. Así que me largo corriendo a la facultad, a ver que puedo hacer...

Trato de jugar un partido de mi MLB para pillar screens y poder actualizar ya.

En breves, a casa de mi abuela a comer, luego autoescuela y más tarde a currar. Bieeeeeen! :silb:xD

Recien llego al trabajo, parece que será un día tranquilo

parece...

La puta madre del examinador

Me puedo imaginar el resultado :silb:

Que hiciste?

Me puedo imaginar el resultado :silb:

Que hiciste?

Me hizo un puto recorrido más largo de lo normal, pero vamos, esa parte bien. Me hizo aparcar casi al rato de salir (cuando normalmente lo hacen al salir), todo perfecto. Me faltaron un par de intermitentes a lo largo del camino y en autopista tuve un pequeño percance porque al adelantar a un camión justo había otro camión delante de este que se estaba moviendo hacia mi carril, y yo no podía pasarme a la izquierda; nada, tuve que frenar un poco y seguí sin problemas.

Al llegar al final me dice "ahora vamos a hacer una parada por aquí donde puedas, y si no, pues cambia de sentido y lo haces en el otro lado". Seguí un poco de frente y me dice "bueno, mejor cambia de sentido ya para por allí". Bien, lo hago, avanzo un poco y paro al lado del resto de coches que había. Me quedo esperando a ver qué dice, y le digo que si inmovilizo el coche o qué, y me dice que sí, que cuando termine lo haga. Cuando lo hago me dice: "mira, aquí no puedes dejar el coche, tienes un poco más atrás un hueco donde lo podías haber dejado, no puedes dejarlo así teniendo sitio cerca". Le dije que como me había dicho que parara, pues allí me paré (no en medio de la carretera obviamente, en doble fila, pero se podía pasar). Entonces el tipo se cabrea y dice: ¿y qué diferencia hay entre una parada y un estacionamiento? Dime la diferencia, no espera, te la digo yo, NINGUNA, sólo el tiempo en que te quedas, pero el dejarlo es igual, ¿y si ahora viene un camión y no puede pasar?. Tenías que haberlo dejado detrás." Me callé porque no me lo creía, y le digo que si lo dejo ahí, y me dice que no, que lo ponga donde es, que ahí no se puede quedar. Lo hago y lo estaciono bien, y el tipo me dice que eso es lo que tenía que haber hecho desde el principio.

Bueno pues al final me comenta la profesora que estaba aprobado, pero por esa gilipollez me suspendió. El tipo decía que la parte difícil del recorrido la había hecho bien, pero que así no podía aprobar, que seguramente la próxima vez aprobaría porque se notaba que sabía. Y yo me cago en su madre, qué más le daría aprobarme... Sobre todo porque lo demás había ido bien, y mira que es raro, porque siempre te suele pasar algo, cuando no es un peatón que se te mete y te jode o cualquier mariconada de esas, pero esta vez no había pasado nada, había estacionado bien la primera vez (que normalmente es sólo una vez en el examen) y joder, si me hubiera dicho que estacionara al final donde pudiera pues lo hubiera hecho, es más, luego lo hice sin problemas, pero me dijo que hiciera la parada y eso fue lo que me descolocó.

Realmente tenía ganas de flagelarme por gilipollas, pero no me jodas.

Leer los palos que le pegan al madrid en todos los periodicos por la eliminacion copera de ayer.

En la casa de la madre

Ánimo YeXx, eso es el típico examinador cabrón.

Ahora llamaré a mi novia y despues no se que haré.

Yex, cuando te den el permiso, lo pisas una noche y le rompes las piernas xD xD

Llegue hace un rato de entregar morfologia. Mi compañera se vino a quedar dormida en su casa justo el dia de la entrega :D. Dos horas ahi colgado pensado donde carajos estara. Por suerte una amiga de ella me dijo "Queres que te pase el numero? tiene mi ex-celular..." a la 3º vez recien me antendio. Cosas de mujeres xD xD

Ahora a comer algo y luego a dibujar en CAD para diseño que me restan 3 clases y pienso aprovecharlas.

En el Fm2008 y en un rato me vendran a buscar para ir a casa de un amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.