Jump to content

Respuestas destacadas

Decidiendo qué coño hacer este finde.

Estoy en blanco :S

Mr. Figo, pues que tocaba.

Es así de injusto y son así de cabrones.

Yo tuve suerte.

OT: reposando la comida pululando por aquí.

Pues pal cursito de los cojones que conla que esta cayendo no hay ninguna gana. Pero hay que firmar...

Yexx, lo del examinador hijo puta nos ha pasado a csai todos, pero ya se sabe, para sacarse el carnet no hay que saber conducir, sino tener suerte...

Pues pal cursito de los cojones que conla que esta cayendo no hay ninguna gana. Pero hay que firmar...

Yexx, lo del examinador hijo puta nos ha pasado a csai todos, pero ya se sabe, para sacarse el carnet no hay que saber conducir, sino tener suerte...

A mí me tocó uno que aquí en Jaén le llamaban el Santo. No tuve suerte ni ná... Un examen de 15 minutos, recorrido por avenidas y en las afueras de la ciudad, estaba haciendo el aparcamiento y cuando me vio que me entraba me dijo que no terminara, que ya estaba bien. Me hizo usar el freno motor un par de veces y pa la casa.He de decir en mi favor que también soy un estupendo conductor... :D

Por mas que no tengo ganas, me voy a la escuela :D

Por suerte me queda solamente una semana de clases xD

Me voy de nuevo a casa de mi amigo a estar un rato en la Wii... que me aburro

Hago tiempo hasta las 19 para ir a recoger a mi madre.

Pues me ire en breves a casa de otro amigo a ver el Mallorca-Malaga de copa

Llego del puto curso.

Recién llegado del curro. Cada día vengo más tarde, vaya :D

Veo el partido del Barça.

Mañana no hay clase porque hay huelga, aunque iré de 13.30 a 14.30 a hacer historia del arte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.