Noviembre 12, 200816 años Llego recién eliminado de copa. Ánimo Yexx, el que la sigue la consigue, y más aun si fue por la cara.
Noviembre 12, 200816 años Al fin descanso tras un día en la universidad, al final en la exposición me dieron hostias por todos lados, tengo unos compañeros un poquito cabrones...
Noviembre 12, 200816 años En unos minutos empieza mi vuelta a Lost, a 70 días de que empiece la 5ª temporada mi misión es volver a ver toda la serie, 85 lindos episodios, 3570 minutos, 59'5 horas de emociones... Bueno, a ver si veo el 1x01 xD
Noviembre 12, 200816 años A la cama dentro de poquito. YeXx, eres un verdadero viciado de las series.
Noviembre 12, 200816 años Mejor verlos en 70 días, que no en un fin de semana como hacen algunos..... Yo me piro a dormir, que mañana toca madrugar. Menos mal que parece que el constipado ha pasado practicamente ya, porque vaya semanita que llevaba
Noviembre 12, 200816 años Buena YeXx, yo tengo planteado ver la 4ta Temporada Ahora, escribo desde mi (teclado obvio) pero con un monitor DPM! No sera la gran cosa para algunos en el foro... 17 pulgadas, Marca Samsung y Modelo SyncMastewr 732NW. Recien ahora me hablo juank y mientras no termine de escribir no le voy a parar...
Noviembre 12, 200816 años Ahora sí que sí, a la cama, que mañana es uno de esos días que yo llamo: Día largo.
Noviembre 12, 200816 años Yo mañana tengo huelga, así que preveo una noche de FM y 100 años de soledad, que me lo tengo que leer.
Noviembre 12, 200816 años Mañana sera otra mierda de dia, pero por fin se acaba el puto curso ya. Pa la cama a intentar dormir algo... Yexx, yo tambien lo tenia pensado, estoy bajando la 2ª y la 3ª que las tuve que borrar por falta de HD, si acabas persiguiendo calvos con zapatillas o jugando al ajedrez con muertos me avisas para evitarles el sufrimiento a mis padres Editado Noviembre 13, 200816 años por Estrada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.