Jump to content

Respuestas destacadas

Llego recién eliminado de copa. :D

Ánimo Yexx, el que la sigue la consigue, y más aun si fue por la cara. xD

Al fin descanso tras un día en la universidad, al final en la exposición me dieron hostias por todos lados, tengo unos compañeros un poquito cabrones... :D

En unos minutos empieza mi vuelta a Lost, a 70 días de que empiece la 5ª temporada mi misión es volver a ver toda la serie, 85 lindos episodios, 3570 minutos, 59'5 horas de emociones...

Bueno, a ver si veo el 1x01 :DxD xD

A la cama dentro de poquito.

YeXx, eres un verdadero viciado de las series. :D

Mejor verlos en 70 días, que no en un fin de semana como hacen algunos.....

Yo me piro a dormir, que mañana toca madrugar. Menos mal que parece que el constipado ha pasado practicamente ya, porque vaya semanita que llevaba :D

Aburrido y cansado. Pero hablando con una señorita por MSN

Buena YeXx, yo tengo planteado ver la 4ta Temporada :D

Ahora, escribo desde mi (teclado obvio) pero con un monitor DPM! No sera la gran cosa para algunos en el foro... 17 pulgadas, Marca Samsung y Modelo SyncMastewr 732NW.

Recien ahora me hablo juank y mientras no termine de escribir no le voy a parar...xD

Ahora sí que sí, a la cama, que mañana es uno de esos días que yo llamo: Día largo.

Yo mañana tengo huelga, así que preveo una noche de FM y 100 años de soledad, que me lo tengo que leer. :D

Mañana sera otra mierda de dia, pero por fin se acaba el puto curso ya. Pa la cama a intentar dormir algo...

Yexx, yo tambien lo tenia pensado, estoy bajando la 2ª y la 3ª que las tuve que borrar por falta de HD, si acabas persiguiendo calvos con zapatillas o jugando al ajedrez con muertos me avisas para evitarles el sufrimiento a mis padres xD

Editado por Estrada

Me voy a dormir que estoy acabado y mañana hay manifa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.