Noviembre 13, 200816 años Estoy escuchando la bronca de mi madre a mi hermano por teléfono... es subnormal... mi hermano.
Noviembre 13, 200816 años Robando wifi en la estacion de buses de Santiago, esperando a un colega que viene a verme (emborracharse). Gracias por la suerte y esas cosas, hermosohs. Creo que hoy me van a grabar y darnos un dvd con el video, que es una reunion de cantautores bien montadilla y tal. Prometo colgarlo para que os echeis unas buenas risas a mi costa, pazguatos .
Noviembre 13, 200816 años Robando wifi en la estacion de buses de Santiago, esperando a un colega que viene a verme (emborracharse). Gracias por la suerte y esas cosas, hermosohs. Creo que hoy me van a grabar y darnos un dvd con el video, que es una reunion de cantautores bien montadilla y tal. Prometo colgarlo para que os echeis unas buenas risas a mi costa, pazguatos . Más te vale ---- Yo sigo con mi mini-maratón de Lost ^^
Noviembre 13, 200816 años Robando wifi en la estacion de buses de Santiago, esperando a un colega que viene a verme (emborracharse). Gracias por la suerte y esas cosas, hermosohs. Creo que hoy me van a grabar y darnos un dvd con el video, que es una reunion de cantautores bien montadilla y tal. Prometo colgarlo para que os echeis unas buenas risas a mi costa, pazguatos . Estaba pensando en pedírtelo antes de temrinar de leerte On topic: recién comido, y me bajo ahora a echar un café con una prima.
Noviembre 13, 200816 años Me voy a la autoescuela. Tiene suerte mi hermano. Estoy hasta la jodida polla de tanta gilipollez...
Noviembre 13, 200816 años Me voy a la autoescuela. Tiene suerte mi hermano. Estoy hasta la jodida polla de tanta gilipollez... Te llevo leyendo varios posts sobre tu hermano. No sé cuál será la situación (ni me quiero meter), pero vaya tensión se respira... On topic: de vuelta del cafecico con mi prima, y a hacer tiempo hasta ir a buscar a mi novia a la autoescuela. No sé si hacerlo viendo una peli o con el FM2008...
Noviembre 13, 200816 años Acabo de terminar de hacer una limpieza de Boots en PhotoshopSite.. mas de 200 boots. Joputas. Ahora toca un rato de vicio con el CM
Noviembre 13, 200816 años En mi vida voy a preparar más presupuestos que ahora... trabajo más pero puede que sin recompensa. También veo que Darío está en el topic y va a escribir que se aburre Edito: esta vez, no se aburría Editado Noviembre 13, 200816 años por Juanfor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.