Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy escuchando la bronca de mi madre a mi hermano por teléfono... es subnormal... mi hermano.

Robando wifi en la estacion de buses de Santiago, esperando a un colega que viene a verme (emborracharse). Gracias por la suerte y esas cosas, hermosohs. Creo que hoy me van a grabar y darnos un dvd con el video, que es una reunion de cantautores bien montadilla y tal. Prometo colgarlo para que os echeis unas buenas risas a mi costa, pazguatos xD.

Robando wifi en la estacion de buses de Santiago, esperando a un colega que viene a verme (emborracharse). Gracias por la suerte y esas cosas, hermosohs. Creo que hoy me van a grabar y darnos un dvd con el video, que es una reunion de cantautores bien montadilla y tal. Prometo colgarlo para que os echeis unas buenas risas a mi costa, pazguatos xD.

Más te vale xD

----

Yo sigo con mi mini-maratón de Lost ^^

Esperando a que llegue mi hermano que le voy a tocar la carita.

Estaba pensando en pedírtelo antes de temrinar de leerte xD

On topic: recién comido, y me bajo ahora a echar un café con una prima.

Me voy a la autoescuela. Tiene suerte mi hermano. Estoy hasta la jodida polla de tanta gilipollez...

Pal puto curso...

Me voy a la autoescuela. Tiene suerte mi hermano. Estoy hasta la jodida polla de tanta gilipollez...

Te llevo leyendo varios posts sobre tu hermano.

No sé cuál será la situación (ni me quiero meter), pero vaya tensión se respira...

On topic: de vuelta del cafecico con mi prima, y a hacer tiempo hasta ir a buscar a mi novia a la autoescuela.

No sé si hacerlo viendo una peli o con el FM2008... xD

Chateo, y me voy llendo a particular de ingles :S

Acabo de terminar de hacer una limpieza de Boots en PhotoshopSite.. mas de 200 boots. Joputas.

Ahora toca un rato de vicio con el CM xD

En mi vida voy a preparar más presupuestos que ahora... trabajo más pero puede que sin recompensa.

También veo que Darío está en el topic y va a escribir que se aburre xD

Edito: esta vez, no se aburría xD

Editado por Juanfor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.