Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la autoescuela. Tiene suerte mi hermano. Estoy hasta la jodida polla de tanta gilipollez...

Te llevo leyendo varios posts sobre tu hermano.

No sé cuál será la situación (ni me quiero meter), pero vaya tensión se respira...

On topic: de vuelta del cafecico con mi prima, y a hacer tiempo hasta ir a buscar a mi novia a la autoescuela.

No sé si hacerlo viendo una peli o con el FM2008... xD

Que se ha declarado en rebeldía, ha hecho llorar a mi madre y lleva un tiempo muy gilipollas en ese sentido. Y las cosas no están economicamente como para tirar cohetes y que no quiera ni estudiar ni trabajar ni anda

Viendo unos videos...y dentro de un rato me voy a estudiar.

Me aburro...xD

Na... actualizandome para ir al liceo, menuda bronca me va a soltar mi novia...xD

Con ganas del Fm2009 xD

Estudiando Prehistoria de Andalucía, menuda mierda de asignatura, quiero morir.

Estudiando Prehistoria de Andalucía, menuda mierda de asignatura, quiero morir.

Mirate este vídeo, puede ser muy didáctico xD xD xD

Llego del puto curso sin diploma ni na. El tio es un impresentable. Le voy a poner una queja por mamon.

Ahora a cagar que cogi frio en la facultad y despues a hacer una puta pratica de mierda ue no se si sabre hacer.

PD: Si, estoy de mala hostia xD

Yo aqui tirado con la pierna en alto, curando mi rotura de fibras y lamentandome por todos los planes buenos que me estoy perdiendo y me voy a perder :unsure:

Despues de unos dias sin compu me actualizo en el foro, y veo un par de cosas por internet

Llegué del gimnasio y a la ducha, cansaíto de to'.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.