Jump to content

Respuestas destacadas

Yo aqui tirado con la pierna en alto, curando mi rotura de fibras y lamentandome por todos los planes buenos que me estoy perdiendo y me voy a perder :unsure:

uff, para cuanto tienes?

OT: Sigo jugando al CM 03/04 y viendo Los Simpsons...

Pues veo que lo de mi hermano tiene poca o nada solución. A mi no me habla porque sabe que va a tener que darme la razón, así, que cuando quiera recuperar el movil, la tarjeta de crédito y el iPod ya me dirigirá la palabra :unsure:

Escuchando un poco de El Reno Renardo e intentando organizarme las horas de estudio para la próxima semana. Tengo una dudilla, ¿qué preferís estudiar antes?

Tengo puesto un horario de 17:00 a 19:00 (para el Lunes), una hora estudiando una asignatura y a otra para la otra asignatura, pero tengo dos exámenes, uno de inglés el Martes y el Miércoles uno de Matemáticas, ¿qué hago? Pienso que, como el Inglés me sale bien fluido (por lo menos el nivel de 3º de la ESO me lo paso por la piedra las veces que haga falta que del 8,5 no bajo sin estudiar), podría no estudiarlo y quedarme con Matemáticas, e ir estudiándolo durante el Lunes y el Martes ya que es algo bastante más complicado (por lo menos para mí...)

Saludos... :unsure:

Pues veo que lo de mi hermano tiene poca o nada solución. A mi no me habla porque sabe que va a tener que darme la razón, así, que cuando quiera recuperar el movil, la tarjeta de crédito y el iPod ya me dirigirá la palabra :unsure:

Pero tío, tu eres rapper, tienes que ser de familia pobre, sin ipods ni tarjetas de crédito. Eres un puto Porta... :wacko: :wacko:

Pero tío, tu eres rapper, tienes que ser de familia pobre, sin ipods ni tarjetas de crédito. Eres un puto Porta... :wacko: :wacko:

Todo es robado. ¿No ves que soy Gangta'? :wacko:

Yo aqui tirado con la pierna en alto, curando mi rotura de fibras y lamentandome por todos los planes buenos que me estoy perdiendo y me voy a perder :unsure:

uff, para cuanto tienes?

OT: Sigo jugando al CM 03/04 y viendo Los Simpsons...

Segun la traumatologa dos semanas de reposo. No quiero ni pensar que sea una rotura de tendon de aquiles, porque tengo todos los sintomas y eso es operacion o 3 meses de escayola :wacko:

Pues aun me estoy recuperando de mi operación y el miercoles operan a mi madre para extraerle la vesícula. Menuda racha llevamos, que ganas de que acabe ya el puto año y empiece una buena racha, ya está bien...

EDIT: Una putada lo tuyo, Jacare, espero que no sea algo tan grave.

OT: Dudando si continuar mi historia o el II Reto FMSite. Trataré de hacer ambas cosas :unsure:

Editado por Zinedios

Me dispongo a probar el Assassin's Creed.

Editado por 5ICK

Pues con el susto en el cuerpo de una posible lesión en el tendón de aquiles. Por suerte, todo ha quedado en un esguince...

Pues con el susto en el cuerpo de una posible lesión en el tendón de aquiles. Por suerte, todo ha quedado en un esguince...

Menos mal.

OT: puta mierda :unsure:

La burrada que pide este puto juego, y lo que es no saber lo que tiene exactamente uno.

¿Sabéis si en las tiendas estas de "Game" ponen pegas o no a la hora de devolver juegos?

Viendo BFN, ahora ración de Lost y a dormir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.